Preciosa

Hasta Mike Bahía reaccionó al ver a Greeicy con un mini short jugando con el agua

Greeicy Rendón nuevamente conquistó las redes al mostrar su lado más juguetón frente a las cámaras

MDZ Show Internacional viernes, 6 de noviembre de 2020 · 20:31 hs
Hasta Mike Bahía reaccionó al ver a Greeicy con un mini short jugando con el agua
Hasta Mike Bahía reaccionó al ver a Greeicy con un mini short jugando con el agua Foto: Instagram

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas colombianas más queridas dentro de la industria, pues gracias a su talento ha logrado cautivar millones de corazones alrededor del mundo, convirtiéndose así en la favorita de las comunidades virtuales.

En esta ocasión Greeicy compartió en su cuenta oficial en Instagram un video donde se puede apreciar que se encuentra con un mini short, al mismo tiempo se encuentra jugando con el agua mostrando en público su lado más tierno frente a las cámaras.

Greeicy compartió con sus fans sus días de descanso, esta vez se encuentra junto a su pareja Mike Bahía disfrutando de unos días de relajación junto al mar.

La intérprete de "Los besos", también dio a conocer  que durante su paseo disfrutó la compañía de diversos animales silvestres, para nadie es un secreto que la caleña tiene una muy buena relación con la fauna.

View this post on Instagram

ud83dudcf8: u0040luchosierram

A post shared by Greeicy (u0040greeicy) on

Rápidamente la publicación se hizo viral y cuenta con el agrado de todos sus seguidores, quienes sin dudarlo se manifestaron dando likes ante el posteo. 

Archivado en