Greeicy Rendón

Sentada en el piso sin pantalones: la foto de Greeicy Rendón que encendió Instagram

Una vez más la artista colombiana dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta, al postear una fotografía que dejó poco a la imaginación.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de noviembre de 2020 · 23:56 hs
Sentada en el piso sin pantalones: la foto de Greeicy Rendón que encendió Instagram
Sentada en el piso sin pantalones la foto de reeicy Rendón que encendió Instagram Foto: Instagram

La actriz y cantante de 28 años, Greeicy Rendón, se ha convertido en una artista muy influyente dentro del género, gracias a su talento y belleza ha logrado acaparar la atención de millones de seguidores, a los cuales mantienen entretenidos con cautivadoras publicaciones. 

Recientemente la caleña lanzó un nuevo tema en compañía de Nacho, titulado "Contigo", hasta el momento el video de la canción cuenta con 1.7 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Greeicy ha cautivado a sus millones de seguidores con una publicación en Instagram que realizó un fan page dedicado a la vida del artista, en la misma se puede apreciar a la cantante sentada en el suelo, sin pantalones cubriéndose con una minifalda, la cual dejó en evidencia su lado más cautivador.

La novia de Mike Bahía derrochó belleza en una sola imagen, en la misma se puede apreciar todos los atributos de la colombiana con un outfit playero.

La publicación de Rendón rápidamente se hizo viral y  cuenta con el agrado de sus seguidores, quienes dejaron mensajes que halagan la belleza de la cantante, entre ellos destacan: "Hermosa princesa un abrazo muchas bendiciones", " me encantas".

Archivado en