Bellísima 

Con un ajustado vestido rojo: Sofía Vergara cautivó la atención de Bad Bunny

Sofía Vergara conquistó las redes con un vestido rojo en el video de Bad Bunny

MDZ Show Internacional viernes, 27 de noviembre de 2020 · 23:30 hs
Con un ajustado vestido rojo: Sofía Vergara cautivó la atención de Bad Bunny
Con un ajustado vestido rojo: Sofía Vergara cautivó la atención de Bad Bunny

La modelo y actriz barranquillera de 48 años, Sofía Vergara, paralizó nuevamente las redes sociales, luego de compartir en su  cuenta oficial en Instagram un video donde presume un vestido en color rojo, el cual está ceñido al cuerpo y deja en evidencia sus tonificadas curvas.

Esta vez la colombina hace referencia al outfit que utilizó en el vídeo de Bad Bunny,  titulado “Yo visto así” con este estilo Sofía hace un homenaje a una modelo que marcó su adolescencia.

En la madrugada de este viernes, el cantante puertorriqueño presentó su nuevo disco titulado "El último tour del mundo", el cual incluye 16 canciones. 

El material visual defiende los diferentes estilos al momento de vestir, Bad Bunny indica que no importan las marcas, pues todos los estilos son válidos. 

En el video se puede apreciar al puertorriqueño acompañado de grandes celebridades, entre ellos Ricky Martín, Karol G, Sech, la modelo Rudy Rose, Ryan García, El beisbolista Francisco Lindor y Bernie Martínez, hermanos del artista. Pero lo que más impactó a  todos los seguidores fue la participación de la artista colombiana Sofía Vergara

La publicación de la barranquillera contó con el agrado de todos sus seguidores, quienes dejaron cientos de comentarios donde destacan: "Cómo es guapa", "Hermosa mi colombiana, que orgullo", "Diosa Sofía te amo".

 

Archivado en