Jennifer Lopez desafía la censura con una secuencia de fotos ardientes

Jennifer Lopez desafía la censura con una secuencia de fotos ardientes

La cantante y actriz adelanta su nuevo single con un collage de imágenes de alto voltaje.

MDZ Show

MDZ Show

Jennifer Lopez ha logrado mantener gran vigencia a lo largo de varios años de carrera. La artista cuenta con una extensa trayectoria tanto en el campo de la música como el de la actuación. De hecho, próximamente se estrenará la comedia romántica Marry me, donde comparte protagónico con Owen Wilson.

Además de escalar a lo alto de los charts con cada álbum que publica, JLo ha construido una masa de 133 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y desde allí suele compartir las novedades de su carrera artística y también producciones en las que luce outfits deslumbrantes e impacta a todo el mundo con su silueta.

Este martes, la diosa del pop latino sorprendió con una secuencia de fotos que desafían los patrones de censura de la red. Sin ropa y con cabello corto, la artista adelanta su nuevo single titulado In the morning.

Imparable, JLo siempre encuentra nuevos desafíos como el que llevó adelante con absoluta gracia en la entrega de los American Music Awards, donde deslumbró con una performance junto a Maluma.

Sin embargo, lejos del divismo, la artista asegura que preferiría llevar una vida con bajo perfil: “Me gustaría vivir en un lugar alejado, donde pueda hacer cosas cotidianas. Fantaseo con eso. Quisiera encontrar otra vida donde todo sea un poco más simple, poder andar en bicicleta, comprar pan y ponerlo en mi canasta; luego ir a casa y ponerle mermelada y simplemente comer. Poder sentarme en una mecedora y disfrutar de ese momento sin nada más en mi mente”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?