Complicación

Preocupación por la salud de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño dio positivo por coronavirus. A último momento tuvo que cancelar su actuación en los American Music Awards 2020, donde finalmente tuvo una participación desde su casa en Los Ángeles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de noviembre de 2020 · 21:05 hs
Preocupación por la salud de Bad Bunny
Bad Bunny Foto: Archivo

El cantante puertorriqueño Bad Bunny dio positivo por COVID-19, razón por la cual no pudo actuar en la gala de los los American Music Awards 2020, donde recibió algunos de los galardones más importantes en competencia, como "Artista Favorito Masculino - Latino" y "Álbum Favorito - Latino" por su reciente trabajo titulado 'YHLQMDLG'.

Este lunes, la agencia que representa a la estrella del trap emitió un comunicado en el que indica que al haber dado positivo por coronavirus, el artista se vio obligado a permanecer aislado y por eso su participación en la premiación fue virtual desde su casa en Los Ángeles, California, Estados Unidos, desde donde presentó la primera categoría de la noche.

Orginalmente, la idea era que Bad Bunny cantara  su hit global "Dákiti" junto a Jhay Cortez -single que escaló a lo más alto de los charts en el mundo- "pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del COVID-19 y tuvo que cancelar su presentación", indica el comunicado.

"Latin grammys desde LA CAPITAL DEL REGUETÓN Gracias a todas las que hicieron de esta presentación una ÉPICA!! A las verdaderas diablas en las makinas. Y a las super talentosas, banda LAS ATÍPICAS en "Si Veo A Tu Mamá"!! Fue un gustazooo compartir con todas", expresó este lunes en agradecimiento el puertorriqueño.

La agenda de Bad Bunny vendrá cargada en los próximos meses, a su carrera musical se sumará una participación en la película "American Sole", y como invitado en la tercera temporada de la serie de Netflix "Narcos: México". 

Archivado en