Pamela Anderson

Preciosa: la foto de Pamela Anderson que enamoró a todos

La ex protagonista de Baywatch compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional viernes, 20 de noviembre de 2020 · 16:05 hs
Preciosa: la foto de Pamela Anderson que enamoró a todos
Pamela Anderson

La actriz y modelo canadiense de 53 años, Pamela Anderson, no para de generar suspiros entre sus millones de fanáticos en las comunidades virtuales. Hace ya unos meses que la blonda ha tomado un rol más activo en las redes sociales.

Pamela es una de las celebridades de Hollywood más icónicas de la década del ’90 con su personaje de Casey Jean Parker en Baywatch y sus portadas en la revista Playboy.

Hace unos minutos, Pamela Anderson compartió en su cuenta de Instagram oficial una fotografía que se llevó todas las miradas de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la norteamericana en el baño de su casa con una musculosa blanca y un pantalón de color crema.

“Viernes de flojera - Árboles de Navidad vivos en camino a decorar - mágico. - #lushecolawns una muy especial Nochebuena ❤️ laminado en color blanco brillo ❄️” fue el texto que eligió Anderson para acompañar su postal.

Esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a la ex esposa del músico Tommy Lee se llenó velozmente de likes y comentarios.

Archivado en