Pasó en la TV

El gesto de Vicky Xipolitakis hacia Germán Martitegui que sorprendió a todos

La griega volvió a "Masterchef Celebrity" luego de superar el coronavirus y no se olvidó de su jurado favorito.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de noviembre de 2020 · 08:22 hs
El gesto de Vicky Xipolitakis hacia Germán Martitegui que sorprendió a todos

Vicky Xipolitakis hizo su regreso triunfal a Masterchef Celebrity. Este jueves, la griega llegó al reality de gastronomía de Telefé con todas las ganas. Y, además de hablar de su dura experiencia con el virus, sorprendió a todos con un homenaje a Germán Martitegui, quien también contrajo la enfermedad y todavía no se reincorporó al programa.

A la hora de la devolución, Vicky volvió a sorprender al jurado con una de sus ocurrencias. "¿No lo extrañás a Germán?", le preguntó Dolli Irigoyen mientras probaba su preparación. "Sí, lo extraño. Y en este minuto quiero que sepa que está presente", dijo mientras se quitaba el delantal, dejando a la vista una remera con la cara de Martitegui estampada en el frente en medio de un corazón.

Ante tamaña manifestación de cariño, todos se quedaron sin palabras. "Ojalá se recupere pronto. Es mi cábala de esta noche", dijo. Y tuvo suerte, ya que su receta fue la mejor de la jornada y le permitió pasar directamente a la siguiente ronda de la competencia.

"Muchas gracias, no lo puedo creer. Esta es mi noche, lo logré. Soy una guerrera de la vida y este logro se lo dedico a mi hijo", comenzó diciendo Vicky emocionada antes subir al balcón. Enseguida, dijo sentirse un poco mareada. "Veo estrellitas", confesó. Pero siguió con su discurso: "Agradezco a toda la gente por el amor. Y, a los que no creen, les mando un beso. Sigan comiendo de mi plato".

Archivado en