¿Hay amor?

Insólito: el gesto de Martitegui con Xipolitakis tras recuperarse de coronavirus

El jurado más temido del certamen culinario rompió una regla de la producción del programa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 2 de noviembre de 2020 · 12:38 hs
Insólito: el gesto de Martitegui con Xipolitakis tras recuperarse de coronavirus

Vicky Xipolitakis, sin dudas, ha sorprendido con su participación en el reality culinario más visto de la televisión argentina. Los televidentes enloquecen cada vez que la vedette sale en la pantalla chica, no sólo por sus grandes destrezas en la cocina, sino por el divertido ida y vuelta que tiene con uno de los jurados de MasterChef Celebrity: Germán Martitegui.

En varias ocasiones, Vicky le ha dejado en claro que está enamorada de él y el ha esquivado el asunto. Ahora, al parecer, según reveló Marcelo Polino, el jurado ha roto una de las reglas de la producción del programa: mantener contacto con un participante del concurso fuera de las cámaras.

"Voy a contar una infidencia. Los jurados no pueden tener contacto con los participantes, ni en la gala ni post gala, pero nuestro jurado Germán Maritegui llamó por teléfono a Vicky a ver cómo estaba de salud", señaló el periodista de espectáculos en La Peña de Morfi.

"Todo un acto de cortesía, como él que estuvo transitando el Covid-19. Se comunicó y hay muy buena onda", agregó. La conductora del ciclo, Jésica Cirio, reconoció ser fan de la pareja y deseó que se juntaran a cenar fuera del programa. "En el mundo de Vicky Xipolitakis todo puede pasar", aseguró con picardía Polino.

Archivado en