Greeicy Rendón

Con mini short y escotada musculosa: la foto de Greeicy Rendón que detonó la red

La intérprete de "Los Consejos" publicó cuatro fotografías en las redes sociales que deslumbraron a sus millones de fanáticos alrededor del planeta.

MDZ Show Internacional jueves, 19 de noviembre de 2020 · 07:34 hs
Con mini short y escotada musculosa: la foto de Greeicy Rendón que detonó la red
Greeicy Rendón

La actriz y cantante colombiana de 28 años, Greeicy Rendón, es una de las artistas latinoamericanas más bellas y queridas del medio. La oriunda de Cali despliega todo su talento y frescura tanto arriba del escenario como en las redes sociales.

No por nada Greeicy cuenta con la considerable cifra de más de 16 millones de followers en su cuenta oficial de Instagram. Cifra que crece de manera constante.

Hace unas horas, Greeicy Rendón compartió cuatro fotografías en la plataforma Instagram que se llevaron todas las miradas de la mayoría de sus fanáticos de todo el mundo. En las mismas se puede ver a la morocha descalza posando con un look de entre casa.

“La música tiene ese poder de sanar. Mañana nos une la música en los @latingrammys 🦋.
📸: @erickfernandoq” escribió Rendón para acompañar su reciente posteo.

“Guapa carajo! 😘”, “Nooooo puedes ser más hermosa!❤️” y “Me llenas del orgullo y felicidad en saber que una vez más te veré en el grammy! 💗” fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja de Mike Bahía en su publicación.

Archivado en