margot robbie

Se olvidó una prenda: la foto de Margot Robbie que se llevó todos los suspiros

Una fotografía de la protagonista de “Terminal” empezó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 16:52 hs
Se olvidó una prenda: la foto de Margot Robbie que se llevó todos los suspiros
Margot Robbie

La actriz y modelo australiana de 30 años, Margot Robbie, disfruta del éxito de su nueva película “Dreamland”. En la misma la blonda interpreta a Allison Wells, una asaltante de bancos.

El personaje de Margot le hace un pequeño guiño a Bonnie Parker del personaje histórico de “Bonnie y Clyde”. En este caso su caracterización de Allison atraca en solitario.

Este miércoles, dos fotografías de Margot Robbie comenzaron a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de followers de todo el planeta.

En la mencionada pic se puede ver a Robbie posando en una alfombra roja luciendo un vestido con un pronunciado escote y lazo en el cuello de color ladrillo.

Esta publicación que tiene como protagonista a la colega de Leonardo DiCaprio se llenó velozmente de likes y comentarios en la red la camarita.

Archivado en