margot robbie

Con un ajustado traje de baño: la foto de Margot Robbie que cautivó a todos

Una fotografía de la protagonista de “Terminal” comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:51 hs
Con un ajustado traje de baño: la foto de Margot Robbie que cautivó a todos
Margot Robbie

La actriz y modelo australiana de 30 años, Margot Robbie, ya brilla en las salas de los cines con su nueva película “Dreamland” la cual se estrenó en las últimas horas.

Margot interpreta al personaje de Allison Wells, una asaltante de bancos. El filme se sitúa en fines de la década del ‘20 y principios del ’30 tras la Gran Depresión.

En las últimas horas, una fotografía de Margot Robbie empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores de todo el planeta.

En esta mencionada pic se puede ver a Robbie subiendo las escaleras tras darse un chapuzón en el mar luciendo un traje de baño blanco. La misma fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de la oriunda de Dalby,

Esta reciente publicación que tiene como protagonista a la colega de Leonardo DiCaprio se llenó de likes y comentarios de manera inmediata.

Archivado en