Eduardo Feinmann destrozó a Axel Kicillof con datos certeros: "Militate esta..."

Eduardo Feinmann destrozó a Axel Kicillof con datos certeros: "Militate esta..."

El gobernador de Buenos Aires se jactó de haber desempeñado una buena administración de la pandemia de coronavirus. Del otro lado, el conductor retrucó con alarmantes indicadores económicos y sociales.

MDZ Show

MDZ Show

Axel Kicillof se jactó de haber desarrollado una buena labor de la administración de la pandemia de coronavirus en la provincia de Buenos Aires, y el conductor Eduardo Feinmann salió con los tapones de punta.

"Tenemos más de un millón de infectados y más de 34 mil muertos, somos el sexto país en cantidad de muertos por millón de habitantes", criticó el periodista en su programa en Radio Rivadavia.

Y agregó contundente: "Ustedes dijeron que con 'Macri gato' iba a haber más de 10 mil muertos y ya tenemos 34 mil. ¿Qué libro van a escribir de la pandemia, gobernador? Si son un desastre".

Recordemos que el gobernador manifestó en un acto en el estadio de La Plata que "en la provincia se esperaba lo peor y no hubo ni fosas comunes para enterrar a los que fallecieron ni problemas con el sistema de salud ni con la llegada de los alimentos a los comedores". Y enfatizó: "Se va a escribir el libro de cómo actuamos en la pandemia, quienes actuaron ante una crisis que desencadena lo mejor y lo peor de una sociedad".

Finalmente, frente a tales palabras, Feinmann retrucó: "Ah, y militate esta gobernador: tenemos 6 millones de nuevos pobres, estafaron a los jubilados, llevaron el dólar a 170, fundieron 300 mil comercios, 30 multinacionales se fueron del país, liberaron a 4500 presos por el Covid y ninguno volvió a la cárcel todavía, y generaron 4 millones de desocupados".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?