Betty la fea

20 años después: así está la casa donde vivía “Betty la fea”

La casa donde Betty soñaba todos los días con Don Armando ahora es un lugar para que sus fans recuerdan aquella historia de amor

MDZ Show Internacional viernes, 9 de octubre de 2020 · 22:59 hs
20 años después: así está la casa donde vivía “Betty la fea”
Betty La Fea Foto: Archivo

La historia de “Beatríz Pinzón Solano”, mejor conocida como “Betty, La Fea” y protagonizada en su versión original por la actriz Ana María Orozco, sigue generando admiradores 20 años después de haberse grabado. 

Betty, La Fea

Una historia que giró entorno a Betty, una mujer excesivamente inteligente, con todos los puntos a su favor para ser exitosa, pero algo le jugaba poderosamente en contra: su manera de arreglarse no cumplía con los estereotipos de belleza.

“Beatriz” como le decía “Don Armando” su jefe (interpretado Jorge Enrique Abello), vivía en una modesta casa azul de dos pisos junto a sus padres. La mayoría de las escenas familiares se desarrollaron en su habitación y en la sala familiar cuando la visitaba su mejor amigo Nicolás Mora (Marío Duarte), o cuando fueron las amigas del cuartel de las feas.

Betty La Fea

Ya hace dos décadas de la transmisión de esta novela que causó sensación en todo el mundo y muchos se preguntan si estas locaciones son verdaderas o son pura escenografía. Para responder esta pregunta les decimos que ¡la casa de la protagonista sí existe, y aún se mantiene muy parecida a como se vio en pantalla! 

La casa se ubica en Bogotá, ciudad en donde se desarrollaba la historia. Este sitio es muy popular entre los fans de la telenovela que muchos acuden a visitarla.

No hay duda que a más de 20 años de su estreno, “Betty, la fea” sigue cautivando a la audiencia y los curiosos fans siguen investigando los más mínimos detalles de la telenovela que se ha posicionado como uno de los contenidos más vistos en Netflix. 

 

Archivado en