Más osada que nunca: Ester Expósito se abre el pantalón y posa desde la cama

Más osada que nunca: Ester Expósito se abre el pantalón y posa desde la cama

La ex protagonista de "Elite" deja claro porque es la mujer más seguida de Instagram en España con una foto donde muestra más que su belleza 

MDZ Show Global

Ester Expósito en España es la mujer más seguida en Instagram, y esto no solo se debe a su protagónico de la serie "Elite" de Netflix, hay que tomar en cuenta que la actriz se toma fotos seductoras que día a día enamoran a sus seguidores.

View this post on Instagram

Bed time

A post shared by Ester Exposito (@estherexpositoo) on

Actualmente Ester Expósito se encuentra a la espera del estreno de la nueva serie de Netflix, "Alguien tiene que morir",  la cual protagoniza junto a su pareja Alejandro Speitzer y un elenco maravilloso, pero mientras esto sucede ella no deja de subir fotos en su cuenta oficial en Instagram para enamorar a sus seguidores.

No es un secreto que Ester es una mujer muy bella, pero ella se encarga de dejarlo muy claro con fotos y videos que postea constantemente en su cuenta oficial. Esta vez lo hizo con una foto de ella acostada sobre una cama con una blusa blanca subida y con el jeans desprendido,  así dejó a simple vista su tonificado abdomen.

La famosa actriz posee más de 25.6 millones de seguidores en Instagram y la foto no tardó en hacerse viral y ser comentada por los fans de la misma, que aseguran estar cada vez más enamorados de su belleza y su talento.

La foto se volvió una de las favoritas de los fans, no cabe duda que la joven española sabe como mantener contentos a sus millones es de followers.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?