Arrasando

Éxito total: Camilo enamoró todos sus seguidores con un concierto hecho en casa

Camilo Echeverry deleitó a sus fans con una melodiosa voz en un concierto privado desde su casa

MDZ Show Internacional sábado, 3 de octubre de 2020 · 00:00 hs
Éxito total: Camilo enamoró todos sus seguidores con un concierto hecho en casa
Éxito total: Camilo enamoró todos sus seguidores con un concierto hecho en casa

Camilo Echeverry es un cantante y compositor colombiano muy talentoso, quien ha alcanzado la fama con excelentes temas, donde destaca con distintos ritmos, mezclando el pop, reggaetón, rap, reggae de una forma perfecta logrando así una melodía única. 

 

Una vez más el colombiano de 26 años decidió sorprender a todos sus fans con un concierto que realizó desde su nueva casa, para celebrar las seis nominaciones que tiene en los Latin Grammy.

Los seguidores de Camilo pudieron disfrutar de la performance a través de su cuenta oficial en YouTube, el intérprete de “Vida de Ricos” realizó un recorrido por su nueva casa mientras interpretaba cada uno de sus éxitos. 

Este concierto fue un total éxito, pues acumula más de dos millones de visualizaciones, y contó con 6 de sus grandes éxitos "Favorito", "La Mitad", "El Mismo Aire", "Tutú", "Por Primera Vez"  y "Vida de Rico".

En el concierto se puede ver a la venezolana Evaluna y al colombiano Camilo interpretando juntos el tema Por Primera Vez, el cual fue lanzado cuando se casaron. En otra de sus publicaciones se puede apreciar como Camilo se divierte al lado de su cuñado Mau Montaner mientras realizan un elocuente vídeo.

Archivado en