Hasta Mike Bahía enloqueció al ver la osada foto de Greeicy frente al espejo.

Hasta Mike Bahía enloqueció al ver la osada foto de Greeicy frente al espejo.

A la colombiana ya se le hizo costumbre cautivar a todos sus seguidores al presumir de su belleza en las redes sociales.

MDZ Show Global

Greeicy Juliana Rendón Ceballos mejor conocido en el ámbito artístico como Greeicy Rendón. Actualmente se ha ganado el corazón de todos sus seguidores, gracias a su talento. Ya que no solo es cantante, también es actriz y ha participado en telenovelas como “Chica vampiro”,”Tiro de Gracia”, “La Pola”.

Greeicy

Greeicy viene con todo y este año ha cautivado a sus seguidores con su melodiosa voz, con los temas “Los besos” y “Los consejos”,  sin duda esta caleña es toda una cajita de sorpresas.

En esta oportunidad Greeicy cautivó a todos sus fieles followers, al compartir en su cuenta oficial Instagram una instantánea que enloqueció a todos, hasta su novio Mike Bahía cayó derretido a sus pies. Pues en la misma presume su belleza frente al espejo. 

En la fotografía se puede apreciar cómo Greeicy presume un estilo muy práctico, compuesto por  unos vaqueros, una chaqueta de Jean y un top color azul, en su cabello lleva recogidos unos rollos para ondular su larga melena. 

"Tanto por contarles", escribió Greeicy para acompañar su publicación. A pocas horas del posteó ya cuenta con el agrado de todos sus seguidores, quienes sin pensarlo dieron likes y dejaron comentarios que halagan la belleza y el talento de la caleña.

Greeicy

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?