Greeicy Rendón

Pánico total: Greeicy Rendón no aguantó el susto y pidió a gritos que buscaran a Mike Bahía

Greeicy Rendón sorprendió a todos sus seguidores demostrando a que animal le tiene pánico.

MDZ Show Internacional sábado, 24 de octubre de 2020 · 22:20 hs
Pánico total: Greeicy Rendón no aguantó el susto y pidió a gritos que buscaran a Mike Bahía
Pánico total: Greeicy Rendón no aguantó el susto y pidió a gritos que buscaran a Mike Bahía Foto: Instagram

Greeicy Rendón Y Mike Bahía en varias oportunidades han demostrado que son amantes de las mascotas, ya que tiene una finca rodeada de diferentes especies de animales. 

Greeicy

La colombiana sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video en su cuenta oficial en Instagram, donde se puede ver que está aterrorizada y pide a gritos a Mike Bahía.

En el video se puede ver qué Greeicy está en medio de un programa de televisión, en el mismo realizan número de magia extremos y la cantante protagonizo el acto, en el mismo la coloca dentro de un ataúd e introducen varios ratones.

En el material audiovisual se puede apreciar el escalofriante episodio por el que pasó Greeicy cuando sintió qué los ratones caminaban por su cuerpo, en ese momento intentó salirse del ataúd, pero no la dejaron al instante grito y pidió la ayuda de su amado.

“Ustedes no entienden lo que YO sentía.... Tenía ganas de salir corriendo pero me daba miedo e impresión aplastarlos”, escribió Greeicy para acompañar su publicación.

Hasta el momento la publicación ha causado sensación entre sus seguidores y acumula 1.2 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

Greeicy

Archivado en