¡Chau Tinelli! El anuncio bomba de Marcelo Polino

¡Chau Tinelli! El anuncio bomba de Marcelo Polino

El periodista dejó la productora Laflia y se incorpora a Telefe con participaciones en varios programas. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Después de varios años, Marcelo Polino deja el equipo de Marcelo Tinelli en El Trece para sumarse a diversas propuestas de Telefe: MasterChef Celebrity y el nuevo magazine que estará conducido por Florencia Peña, entre muchos otros.

¡Bienvenido @MarceloPolino! El destacado periodista, uno de los referentes más importantes del mundo del espectáculo, será el embajador de MasterChef Celebrity en el equipo del nuevo magazine matutino de @Flor_de_P y en diferentes programas de Telefe”, anunciaron desde el equipo de prensa del canal de las pelotas.

¡Feliz y agradecido de sumarme a @telefe y este mega proyecto! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Vamooos!”, respondió feliz Polino  a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que el periodista le puso una impronta especial a sus participaciones como jurado en realities de la factoría de Marcelo Tinelli, como el Bailando por un sueño, el Cantando por un sueño y el Patinando por un sueño.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?