Televisión al rojo vivo

¡Chau Tinelli! El anuncio bomba de Marcelo Polino

El periodista dejó la productora Laflia y se incorpora a Telefe con participaciones en varios programas. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:37 hs
¡Chau Tinelli! El anuncio bomba de Marcelo Polino
Marcelo Polino

Después de varios años, Marcelo Polino deja el equipo de Marcelo Tinelli en El Trece para sumarse a diversas propuestas de Telefe: MasterChef Celebrity y el nuevo magazine que estará conducido por Florencia Peña, entre muchos otros.

¡Bienvenido @MarceloPolino! El destacado periodista, uno de los referentes más importantes del mundo del espectáculo, será el embajador de MasterChef Celebrity en el equipo del nuevo magazine matutino de @Flor_de_P y en diferentes programas de Telefe”, anunciaron desde el equipo de prensa del canal de las pelotas.

¡Feliz y agradecido de sumarme a @telefe y este mega proyecto! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Vamooos!”, respondió feliz Polino  a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que el periodista le puso una impronta especial a sus participaciones como jurado en realities de la factoría de Marcelo Tinelli, como el Bailando por un sueño, el Cantando por un sueño y el Patinando por un sueño.

 

Archivado en