Confesión

Guillermina Valdés habló de su ruptura con Tinelli en plena cuarentena

Finalmente, la actriz y empresaria dio algunos detalles de la ruptura que atravesó con el conductor en junio. También se refirió a lo bien que están hoy.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:39 hs
Guillermina Valdés habló de su ruptura con Tinelli en plena cuarentena
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

En junio, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli anunciaron sorpresivamente su separación tras varios años en pareja y un hijo en común.  Al poco tiempo, se dieron una nueva oportunidad y hoy están nuevamente juntos.

Después de algunos meses, la actriz y empresaria finalmente reveló cuál fue el motivo que llevó a la ruptura. En diálogo con la revista Hola Argentina, Guillermina dijo: "Soy una gran replanteadora. Nosotros somos más de ‘yo estoy vibrando esto y vos no lo estás pudiendo articular conmigo’. Eso nos hizo crecer un montón como pareja. Nunca hay heridas ni dolores, ni cosas que no se perdonen, por eso nos arreglamos y hoy estamos como dos pegotes".

Con respecto al anuncio público que hicieron en su momento, Valdés dio la explicación de por qué lo hicieron: "Porque aunque estábamos en cuarentena sabíamos que de alguna manera iba a salir. Nosotros dormimos juntos en el piso 24, y yo un tiempo me vine al 10. Hasta en el edificio llamaban a los medios. Sabíamos que no íbamos a evitar que se dijeran barbaridades, pero decidimos que por lo menos queríamos que se supiera que había algo amoroso en la separación".

Y agregó: "Estuvimos separados dos meses, mucho antes de que se supiera. Creo que cuando se supo, al tiempito nos reencontramos. Eso es lo que tengo para decir. Es la pura verdad. Lo demás es íntimo".

 

Archivado en