Cruce picante

Cantando 2020: Alex Caniggia ninguneo categóricamente a Lourdes Sánchez

Momentos de mucha tensión se vivieron anoche cuando el mediático le aclaró lo que piensa sobre "La previa del Cantando", el programa que conduce la modelo con Lizardo Ponce.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 10 de octubre de 2020 · 09:02 hs
Cantando 2020: Alex Caniggia ninguneo categóricamente a Lourdes Sánchez

Luego de confirmar que dio negativo en el test de coronavirus, Alex Caniggia le puso fin al ritmo de tríos junto al comediante e imitador Roberto Peña y a la cantante Melisa del Piano. 

Luego de cantar "Cosas de la vida" de Eros Ramazotti, Nacha Guevara destacó que le gustó el número: "Hicieron un show. Estuvo muy bien, me gustó la energía que tienen y cómo se llevaron durante toda la canción".

En su turno, Karina "La Princesita" Tejeda felicitó a Melina, y sobre Alex dijo: "Sos la sorpresa del Cantando. No ponía dos pesos por vos, y sin embargo nos hacés reír y lo que hacés está bien. Me gustó mucho".

Luego Oscar Mediavilla consideró que el participante estuvo "cerca de la nota, pero lo importante es que estuvo entretenido, hay cosas peores". Finalmente, Moria Casán destacó lo mucho que se divirtió en la previa.

En el turno del BAR, Lourdes Sánchez se mostró muy ofendida porque al parecer en una nota Alex aseguró que La previa del Cantando, ciclo que ella conduce, era un programa "pedorro". Por ese motivo, la especialista utilizó el mismo adjetivo para calificar el número. Alex se burló de esa devolución y le dijo: "¿Por qué estás dolida? ¿Porque estás en un programa barat?".

 

Archivado en