Show

Tini Stoessel y Sebastián Yatra a los besos y muy apasionados en un videoclip

Tras fuertes rumores de romance con la estrella pop, el cantante colombiano lanzó su nueva canción "Cristina", que protagoniza junto a la joven, y causó furor en las redes sociales. 

sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:41 hs

La química entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra es más que evidente. Desde que el cantante colombiano participó en las canciones de la joven, "Quiero Volver" y "Ya no hay nadie que nos pare", sus fans sueñan con que sean pareja.

Sin embargo, ambos negaron su romance y reconocieron que, por ahora, son sólo amigos. Pero en las últimas horas, Yatra lanzó su nuevo videoclip llamado "Cristina", donde se muestra a los besos con Tini, y los rumores volvieron a estar en el centro de la escena.

¿Hay amor?

El clip pertenece a "Fantasía", el nuevo disco de Sebastián, que se editará el 12 de abril. Allí, Stoessel interpreta a estrella pop que escapa del asedio de la prensa y conoce al personaje de Yatra, un joven con quien comienza una relación que se ve afectada por la distancia.

A poco tiempo de su lanzamiento, el tema cuenta con más de dos millones de visualizaciones en Youtube y ocupa el lugar número dos en tendencias.

Los fanáticos de ambos artistas quedaron sorprendidos por las escenas románticas y de alto voltaje que protagonizan sus ídolos y se preguntan ¿están a un paso de confirmar su noviazgo?

¡Mirá!

Fuente: Diario Show