ver más

Lali Espósito: la telonera de Katy Perry

Katy Perry brindó un increíble show este sábado en el Hipódromo de Palermo y Lali Espósito fue su telonera.

La protagonista de Esperanza Mía fue elegida por la artista estadounidense para abrir el show que dio el 3 de octubre en el Hipódromo de Palermo en el marco del The Prismatic World Tour .

Lali hizo delirar a todos los presentes con su carisma y talento. La actriz interpretó sus hits “Histeria”, “A bailar” y “Asesina”, entre otros.

Lali también publicó unas fotos de su encuentro con Perry. “Katy diciéndome que le gustaban mis uñas y mis ojos jaaaa”, expresó la joven de 23 años.

Después de cantar con Ricky Martin, Lali la rompió con Katy Perry. Sin dudas, la artista atraviesa su mejor etapa profesional y se consolida como cantante.