Mirtha reprochó los festejos por los 30 años de democracia
Mirtha Legrand se quedó sorprendida ante la postura de la actriz María Fiorentino que, a partir de un mensaje del público, expresó su opinión sobre los festejos oficiales por los 30 años de la democracia en medio de los acuartelamientos y saqueos en el país.
-
Te puede interesar
Las encuestas políticas de MDZ este fin de semana
Pese a que la conductora remarcó que no coincidía con su mirada cuando su invitada terminó de pronunciarse al respecto, resaltó el poder "pensar distinto" sin que eso la lleve a una enemistad, según informó Infobae.
"Tengo un mensaje que dice: 'María apoyo este Gobierno pero me pareció desacertado el festejo por los 30 años de la democracia en medio de una tristeza social por los muertos por los saqueos, ¿no te arrepentiste de estar en esa fiesta con todo lo que está pasando?", leyó Mirtha la pregunta que llegó del público y agregó que le pareció "muy mal" haberla visto a la Presidenta bailando.
|
|
"María yo respeto tu opinión y tu manera de pensar. Vos no sos ni mi adversaria, ni mi enemiga, simplemente una persona con la que no coincidimos en nuestros pensamientos", fue el remate de la conductora al ver que el clima en la mesa se había tornado demasiado frío y recibió de la actriz una cálida sonrisa. "Yo lo sé y si hablo acá es porque puedo hacerlo", concluyó.