Park Hyatt Mendoza celebra el Mes de los Enamorados
El mes de febrero es el más romántico del año, y las parejas tienen su lugar para festejar: Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa es el sitio ideal para que disfruten de diversas propuestas románticas.
El miércoles 14 de febrero, las parejas podrán disfrutar de una íntima cena en Bistro M o Grill Q. Con menús diseñados - especialmente para la velada - por los Chefs Enrique Palacios y Juan Paulo Fernandez, acompañados por las delicatessen elaboradas por el Chef Pastelero Walter Godoy. Las cuales podrán degustarse en un maridaje perfecto con los vinos de Bodegas Piatelli y Famiglia Bianchi.
Menú San Valentín en Bistro M
Primer Paso
Tartar de trucha, espuma de sabayón, crocante de batata
Segundo Paso
Lomo de cordero en su jugo con vegetales de estación, cous cous de hierbas y limón confitado
Tercer Paso
Granita de melón y vino chardonnay
Cuarto Paso
Trifle de chocolate, salsa de frutos del bosque y helado casero de frambuesas
Vinos
Bodega Piatelli
Menú San Valentín en Grill Q
Amouse Bouche
Conchiglioni de calabaza y lemon grass gratinados en nuestro horno a leña
Primer Paso
Dúo de pulpo y merluza negra con emulsión de pimientos ahumados con cebollas en compota de cítricos
Segundo Paso
Tomahawk de ternera a la parrilla acompañado de papa plomo con gremolata de tomates ahumados y hierbas frescas
Tercer Paso
Tarta sable de chocolate y maracuyá con salsa de vainilla y helado de avellana.
Vinos
Bodega Famiglia Bianchi
El valor de la cena - en ambos restaurantes - es de AR$1100 por persona e incluye bebidas.
A las propuestas gastronómicas se suma también la opción integral de "Paquete San Valentín", que ofrece una experiencia romántica inolvidable e incluye:
ü Cena para dos personas, en Bistro M o Grill Q
ü Noche de alojamiento en habitación Park
ü Desayuno en Bistro M
ü Amenidades especiales: espumante y bombones
El valor del paquete es de AR $4700. Válido únicamente para el 14 de febrero.
Las consultas y reservas pueden realizarse telefónicamente al 4411234 o a través de informesmendoza@hyatt.com
Por su lado, Kaua Club & Spa ofrece su paquete de San Valentín ideal para sorprender a su pareja con un delicado obsequio y disfrutar juntos:
ü Masaje Stress Out (30 minutos) + Circuito hídrico para dos personas (60 minutos)
Valor del paquete: AR$1.500 por pareja. Válido durante Febrero
Las consultas y reservas llamar al 4411241