belleza

Transformá un make up para tres looks

Hoy a través de #NewFace y de la mano de Flor Raviolo te traemos una idea de make up para que puedas transformar tu maquillaje base y adaptarlo a tres looks diferentes, que podés usar a lo largo del día. ¿Querés ver cómo? ¡No te pierdas esta nota!

viernes, 26 de abril de 2019 · 11:58 hs

Hay días en los que corremos de un lugar a otro. Estamos ocupadas pero no queremos dejar de arreglarnos. Lo que pasa es que a veces sentimos que no encontramos el momento para maquillarnos.

Empezamos el día en el trabajo o en la universidad, vamos de reunión en reunión y no tenemos tiempo de volver a casa antes de salir a relajarnos.

Si sos de esas que disfruta el after office, hoy junto a Flor Raviolo te traemos una idea de maquillaje base que podemos ir transformando a lo largo del día para adaptarlo a cada ocasión. Así desde un make up neutral vamos destacando el rostro para lucirnos más y más.

El primer look es el pensado para diario. Super natural y tranquilo, la piel iluminada y tersa, un poco de color para vernos más avivadas, sombras neutras y lo usual, rimmel para lucir más despiertas y un labial. En este caso optamos por un tono nude para que no destaque demasiado.

Flor empieza realizando una limpieza e hidratando el rostro para que sea más fácil aplicar el maquillaje y que dure más ya que está pensado para que lo luzcamos todo el día.

En el segundo look vemos como a esta misma base le agregamos un poco de onda y color para ir a tomar algo a ese after office que muchas veces organizamos después del trabajo o la facultad. Solo se necesito cambiar un poco las sombras para resaltar sus ojos y subir un poco el maquillaje con colores cobrizos acorde a la temporada otoñal. Flor nos recomienda mejorar la escencia agregando un delineado para vernos un poco más acorde a la ocasión.

En el tercer look se ve como agregando un delineado y un labial power podemos transformar este maquillaje de todo el día en un look para salir.

En el video flor nos cuenta qué utilizó y como realizó este maquillaje: