hogar y deco

Tips para crear rincones especiales con estilo

¿Quéres agasajar a tus invitados como un profesional? Mirá estos tips que encontramos en Femme Maison. ¡No te los podés perder!<br>

martes, 17 de septiembre de 2019 · 09:00 hs

Muchas veces asumimos la organización de eventos familiares y no sabemos cómo solucionar el tema de la decoración. Se nos ocurren ideas pero, tal vez, nos cuestionamos si será acorde o no. Por eso te pasamos todo lo que encontramos en el evento, seguro los podés aprovechar para armar rincones con estilo.

Estilo Pagoda Concept

Sus muebles son ¡una locura! Son firmes, tienen detalles tallados que no podés creer. Sus productos aportan estilo oriental al espacio. Ese lugar o rinconcito tiene que ser sí o sí para compartir.

femme maison
femme maison

Estilo romántico o clásico

Propongo dos estilos como estos porque se llevan muy bien juntos. Elementos primordialmente curvos, que sean amables con el espacio atrayendo y creando ese clima romántico que sensibiliza. Presencia de verde y de flores, lo que hace que sea más agradable la estadía de quien llega de visita.

femme maison
femme maison

Solo flores

Creo que es el más acertado siempre, imposible que poner flores no sea acorde. Existen tantas formas de hacerlo como tipos de flores.

femme maison

En una jarra antigua, con flores del mismo tipo para generar uniformidad pero que al mismo tiempo ellas sean las protagonistas.

femme maison

En floreros de vidrio para que llamen más la atención. Personalmente me encantan los arreglos que contienen mezcla de colores. En este caso también combina con ramas verdes.

femme maison

Para la recepción podés armar con canastos antiguos o de picnic un arreglo floral bien grande. Las flores pueden ser de varios estilos para darle un touch silvestre.

femme maison

¿Querés saber más sobre deco? Seguime en Instagram Macarena Montoya.