hogar y deco

Color celeste: ideas y combinaciones perfectas

Este martes de hogar y deco te mostramos opciones de decoración en tonalidades celestes, que no te podés perder. ¡Mirá todas estas ideas! 

martes, 10 de septiembre de 2019 · 09:00 hs

Este martes de "hogar y deco" te mostramos opciones de decoración en tonalidades celestes, que no te podés perder. Mirá todas estas ideas.

Sabemos que no es un color muy querido por los mendocinos en general, tal vez porque es uno de los más usados en zonas costeras, haciendo alusión al mar. Pero aun así, puede ser un gran aliado al momento de decidir su combinación con otros colores.

Personalmente, me parece muy versátil su gama pastel, que no es tan vibrante, lo que lo hace muy combinable con otros colores como puede ser el amarillo. Por supuesto siempre tiene que haber algún neutro que ayude a la transición en el espacio.

Celeste

Con gris puede quedar muy elegante. Aprovechar las texturas de los materiales y la iluminación siempre es un plus

Celeste

Como decimos siempre, se puede usar el color en solo algún elemento del espacio para resaltar. En este ejemplo se tomó el muro divisorio que a mi entender, toma protagonismo gracias al color y textura de la alfombra.

Celeste

Ni hablar si sumamos algún elemento cromado e iluminación tenue. Se puede potenciar mucho el beneficio de este color. En el siguiente ejemplo, solo se utiliza en muros. El resto del espacio acompaña en madera clara.

Celeste

Aplicarlo en el techo sin dudas es jugársela. Muchas veces no se tiene en cuenta, pero cuando el diseñador realmente aporta en cada rincón del espacio, hace la diferencia.

Celeste

Como decíamos anteriormente, el celeste es un color muy utilizado en la costa. Seguramente por su relación con el agua y el mar. Utilizarlo en alguna galería o exterior puede llevarnos directo a ese momento de vacaciones que tanto nos encanta, pero sin movernos de la montaña. ¿Quién se anima a probar?

Celeste

Ese rinconcito hermoso de donde no nos queremos mover. Esta composición está armada con grises, celeste pastel, azul, blanco... Allí nada desentona.

Celeste

¿Querés saber más sobre deco? Seguime en Instagram Macarena Montoya.