hogar y deco

Amigas y colegas unidas por el diseño y el interiorismo

Las dos diseñadoras que se dedican al interiorismo e identidad corporativa de manera integral y responsable, tuvieron su mano a mano con MDZ Femme. 

martes, 3 de septiembre de 2019 · 09:00 hs

Ellas son dos diseñadoras mendocinas que se dedican a generar interiorismo e identidad corporativa de manera integral y responsable. Magdalena Albrieu es diseñadora de interiores y Eliana Claro diseñadora industrial.

Amigas y colegas

Se conocieron de casualidad en un proyecto en común y gracias a eso se dieron cuenta que se llevaban bien trabajando juntas donde generaron un vínculo inquebrantable. Desde hace ya un tiempo llevan a delante proyectos muy interesantes juntas.

Pizzaiolo

Empiezan trabajando por la imagen de marca, después se generan recursos para aplicar a la parte de interiorismo. Se definen conceptos, los cuales van a definir el camino para llevar a cabo el producto final. Es importante que el proyecto se realice de manera integral, colaborativamente, ya que el aporte entre las disciplinas se van complementando.

Amigas y colegas

Al principio era una casa blanca con azul, pero se les ocurrió tomar como concepto el granero. El exterior se fue transformando de a poco pero manteniendo la esencia. En el interior también se hicieron remodelaciones porque los espacios eran muy pequeños. El producto final fue un espacio más amplio, con una barra y la cocina hacia atrás. El desafío de poder trabajar con conceptos y poder llevarlos a cabo en conjunto con el cliente.

Amigas y colegas
Amigas y colegas

La confianza del cliente es fundamental. Así han llevado a cabo proyectos de todo tipo, desde bares a hoteles. Te mostramos imágenes de ellos para que veas cómo respetan y mantienen la identidad de cada uno.

Amigas y colegas
Amigas y colegas
Amigas y colegas
Amigas y colegas

¿Querés saber más sobre deco? Seguime en Instagram Macarena Montoya.