Pareja

Estas son las preguntas que te deberías hacer antes de tener intimidad con una persona

Antes de que te unas a la cama con esa persona, hazte estas preguntas, porque quizás sus respuestas respuestas te sorprenderán

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 5 de febrero de 2021 · 18:03 hs
Estas son las preguntas que te deberías hacer antes de tener intimidad con una persona
Estas son las preguntas que te deberías hacer antes de tener intimidad con una persona

Nunca se olvida esa primera vez que tienes intimidad con esa persona que tanto quieres. Pero antes, deberías preguntarte si vale la pena y es la persona indicada para ti, así que prepárate para leer estas preguntas y piensa muy bien cada respuesta que darás.

La primera pregunta que deberás hacerte y responder será si esa persona, ¿está en otra relación o está casada? Sí, aunque suene obvio es necesario saber con quién te estás acostando, para que más adelante no te lleves sorpresas inesperadas y de mal gusto, lo más importante es que todo quede claro, si son novios, o es una relación abierta o qué te depara el destino.

¿Sientes confianza con esa persona?, ¿Hace elevar tu temperatura? Si ya tienen tiempo compartiendo y te sientes en confianza, piensas que todo estará bien, y tu temperatura se aumenta cada vez que hablan, en cada beso, caricia, entonces estás lista para dar el siguiente paso, todo indica que van por buen camino.

¿Han hablado de protección? Si se trata de una aventura de un rato, o una posible nueva relación, es importante que platiquen sobre los anticonceptivos que implementaran, lo importante es que ambos estén de acuerdo con el método de protección, no permitan que las ganas les gane.

¿Te gustaría despertar y ver a esa persona por la mañana? Debes responder con la verdad, ya que  si lo has pensado y después de un encuentro caliente te gustaría despertar y ver a esa persona, entonces vas por buen camino al amor. Mientras que si la respuesta es no, entonces todo debería quedar claro de que fue un encuentro casual y nada más. Recuerda estas preguntas, y respóndelas antes de compartir tu cama con otra persona y así cuidarás tu corazón.

Archivado en