¡Descubre qué significa tener un sueño íntimo con tu ex! Los especialistas lo revelan

¡Descubre qué significa tener un sueño íntimo con tu ex! Los especialistas lo revelan

Te sorprenderás el significado de ese sueño de altas temperaturas con tu ex.

MDZ Femme

MDZ Femme

Puede que te estés preguntando, el porqué soñaste teniendo intimidad con tu ex, al terminar una relación es posible que queden algunos temas o conflictos por resolver con esa persona que alguna vez quisiste tanto. Es por eso que no resulta tan extraño como crees.

Los sueños logran ser una gran fuente de información si se les toma la debida importancia. Según los expertos, estos tipos de sueños, es tu mente tratan de componer lo que de hecho carecía la relación. En el caso de que la intimidad hubiera disminuido en el tiempo,  aparecen en tus sueños mostrándote y compensando esas caricias que tanto deseabas y no obtuviste.

Por eso recomiendan, que a lo que debes prestarle atención es a los sentimientos, que sentiste, placer, miedo, culpa, libertad, también puede significar que en tu actual relación. No te está dando lo que si tenías en la anterior, la mejor solución es evaluar tu relación actual y hablar, para saber si están de acuerdo para trabajar por una mejor relación a futuro. 

Así que si tienes otra pareja en la actualidad, es momento de que analices considerablemente si eres completamente feliz con esa persona, ya que un sueño de este tipo podría ser un indicador de que hay algo con lo que no te sientas satisfecha.

Por su parte, Anna Hodder, educadora sexual, recomienda hacerse preguntas, ser curiosa y aprender algo de esos sueños, de los cuales terminarás aprendiendo algo más acerca de ti misma, y ese conocimiento lo  podrás aplicar en tus futuras relaciones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?