Pareja

Responden los expertos: ¿Qué significa que tu pareja no te publique en las redes sociales?

Hoy la ciencia te explicará el motivo por el cual tu novio prefiere no mostrarte en las redes sociales. ¡Te sorprenderás!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:01 hs
Responden los expertos: ¿Qué significa que tu pareja no te publique en las redes sociales?

En alguna ocasión de tu vida te has preguntado, ¿por qué tu pareja no publica fotos tuyas en sus redes sociales? 

Los especialistas en la materia de parejas aseguran que publicar constantemente fotos al lado de tu pareja, no significa que cuenten con una relación totalmente sólida y existen otras razones que demuestran el amor más que la tecnología. 

Según la universidad norteamericana  de Carnegie Mellon y de Kansas, el exceso de fotos con tu pareja en redes sociales, puede ser dañino, ya que no hay privacidad a la vida amorosa, sin embargo el no hacerlo nunca, puede afectar la satisfacción emocional de tu pareja. Además señalan que cuando una pareja es olvidada en redes sociales, también lo es en la vida real. 

Existen diferentes factores que estimulan el amor más allá de una publicación. Por ejemplo: una pareja que te ayude a realizar las labores de la casa, como cocinar, lavar los trastes, entre otras cosas.

Si tienen hijos en común, otro factor que puede demostrar profundamente su amor, es el cuidado que esta persona le brinda a los pequeños y el dedicar horas para compartir con ellos, es una muestra de afecto.

Uno de los rasgos más fuertes, que une a muchas parejas, es el respeto y el apoyo en cualquiera de las circunstancias. De esta manera se creará un ambiente muy sólido, basado en grandes valores, que van más allá de una publicación. 

Por lo antes expuesto, es necesario que analices cada una de las etapas de tu vida al lado de tu pareja antes de sacar conclusiones y pensar que esta persona no te ama lo suficiente.

Archivado en