El primer beso

¿Quieres que tu primera cita termina con un beso?: sigue estos consejos prácticos

Por lo general todo enamorado sueña con el primer beso y siempre da muchos nervios y más cuando esa persona te gusta demasiado Quisiera es que ese beso fuese inolvidable y perfecto.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 27 de noviembre de 2020 · 19:00 hs
¿Quieres que tu primera cita termina con un beso?: sigue estos consejos prácticos
Consejo infalible para que tu primera cita termine con un beso

Lograron primer beso es algo emocionante, por lo general los enamorados se desesperan por tocar los labios de la persona amada, mayormente el hombre es quien da el  primer paso, pero en muchas ocasiones suelen ser un poco tímido y le da miedo la reacción que pueda tener la otra persona, pero ya eso no es un problema aquí conseguirás algunos tips infalibles para que esa primera cita sea inolvidable. 

El primer beso puede ocurrir donde sea, sin embargo no está de más darle un empujoncito, así que prepara una cena romántica para que estés más seguro de que pueda surgir el primer beso, en la mayoría de las citas el 90% terminan con un beso. Pon en práctica estos tips y lograrlo con éxito.

Escoge el lugar ideal

Cuando encuentre la chica ideal trata de elegir paseos en un lugar hermoso, donde se reflejen posibles escenarios para lograr el primer beso, esto te ayudará, si tu pareja se encuentra rodeada de un cálido y romántico lugar, todo será más fácil.

Mantente optimista

Trata de brindarle a tu acompañante esa seguridad que necesita, recuerda qué al verte decidido y seguro de ti mismo conseguirás la oportunidad de dar el primer beso.

No presiones

Ten paciencia, espere el momento indicado, no lo pidas, ten en cuenta que un beso se da por sí solo, por lo general debe nacer de ambas partes, de esta manera el beso será significativo y tendrá esa magia qué se llama amor. 

Coqueteo 

Un factor importante y que ayuda a crear un buen ambiente es  realizar cumplidos a tu pareja durante la cita, pero no debes ir muy lejos, céntrate solamente en lo que en realidad estás buscando “un beso”.

Higiene bucal

Recuerda mantener un buen aliento, a la final puede causar una mala impresión después del beso, el sentido del olfato y un papel fundamental en la primera cita, así que durante la velada evite ingerir alimentos fuertes, toma agua para refrescar  y a la mitad de la cita come un chicle, para que tu aliento llegué fresco hasta el momento del beso

Archivado en