Gran revelación

El secreto de Jennifer Lopez para lucir una piel bronceada y dorada todo el año

La playa no lo es todo, y más cuando su agenda rebosa de eventos promocionales. Así es el caso de Jennifer Lopez, quien nos cuenta cuál es su truco para verse bronceada sin tomar sol.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 25 de septiembre de 2022 · 21:53 hs
El secreto de Jennifer Lopez para lucir una piel bronceada y dorada todo el año
Jennifer Lopez no solo nos inspira con sus mejores looks, sino también con su bronceado soñado. Foto: Instagram: jlo
El secreto de Jennifer Lopez para lucir una piel bronceada y dorada todo el año
Foto: Instagram @jlo
El secreto de Jennifer Lopez para lucir una piel bronceada y dorada todo el año
Foto: BodyBling
ver pantalla completa

Hemos descubierto el secreto de Jennifer López para lucir una piel bronceada y dorada todo el año. Y es que, aunque la diva del Bronx puede permitirse hacerse una escapada a una isla exótica en cualquier momento del año, sus compromisos no se lo permiten. Así es que cuando no hay tiempo para relajarse bajo el sol, hay un producto que la ayuda a lucir un increíble bronceado.
 

Jennifer Lopez y su piel bronceada todo el año

La cantante y actriz Jennifer Lopez sabe muy bien lo que es lucir una piel perfecta, sobre todo bronceada y dorada durante todo el año. Para ello recurre a un producto del que es fiel hace años, se trata de una loción corporal que le da un toque de color y que se llama Body Bling Bronzer, de la firma Scott Barnes.

Loción corporal que usa Jennifer Lopez para que su piel se vea brillante y dorada - Fuente: BodyBling

El famoso maquillador de muchas actrices y famosas hace años tiene su propia línea de productos y entre ellos se encuentra esta crema que no solo es hidratante, sino que además se convirtió en la “alternativa favorita de Hollywood al autobronceador.

A diferencia tener que estar horas expuesta al sol, lo cual muchas veces termina convirtiéndose en una pesadilla, esta loción fue creada con una fórmula hidratante ligera que le da no solo un resplandor brillante a la piel, sino también un bronceado increíble que impide que deje un rastro desigual. Es por eso que Jennifer Lopez luce impecable en cualquier época del año.

El tono de piel bronceada y dorada de Jennifer Lopez -Fuente: Instagram @jlo

Elige tu tono preferido

Existen diferentes opciones de tonos según la piel de cada una. Para quienes ya no desean estar echadas al sol horas y horas y prefieren cuidar su piel de los rayos ultravioletas, qué mejor que seguir los pasos de Jennifer Lopez.

Es momento de animarse a los tonos dorados del verano y de probar con el brillo que luce la cantante todo el año. Este producto está disponible en la web oficial de Amazon norteamericano por 42 dólares. Teniendo en cuenta sus características, también se pueden conseguir otros similares y que consigan el mismo efecto.

Y tú ¿te animas a llevar una piel bronceada y dorada todo el año como Jennifer Lopez? Cuéntanos tu secreto.

¡Atención! Esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, consulta con tu dermatólogo/a de confianza.

Archivado en