Moda & Celebridades

Belinda tiene la manicura de color tendencia 2023

Si quieres tener las uñas que marcan tendencia, echa un vistazo al feed de Belinda en Instagram: ¡la cantante tiene la manicura del color que será tendencia todo el verano!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 20 de agosto de 2022 · 20:04 hs
Belinda tiene la manicura de color tendencia 2023
Belinda es una de las cantantes latinas más bellas y anticipa una manicura tendencia 2023 Foto: Instagram

Belinda tiene un sentido de la moda llevado a otro nivel: perfeccionista como pocas figuras con su carrera se destaca por los estilismos más genuinos, atrevidos y auténticos en toda ocasión. 

La fashionista suele combinar todos los detalles de sus outfits, en este caso, incluso hasta en cómo luce sus uñas con una manicura perfecta tendencia 2023.

Sofisticada y sensual con manicura rosa y dorada. Fuente. Instagram @belindapop 

 

Belinda: su espectacular manicura en tendencia

La cantante Belinda inició su carrera cuando tenía tan solo 10 años. Desde su primer telenovela, “Amigos por siempre“ no paró de crecer y pulir su talento, su estilo y claro, su costado fashionista. 

Por eso, la manicura que compartió en redes sociales hace un par de semanas nos enamoró: refleja su búsqueda constante de elevar su glamour, la manera tan personal de accesorizar sus looks y de fusionar sensualidad con inocencia ¡Amamos el estilo de Belinda!

Sus 15.5 millones de seguidores en Instagram, al parecer, también. Y es que Belinda lució sus uñas con un mix de texturas fascinante: de fondo, un rosa pálido y sobre ese tono bebé con aire romántico, una capa de dorado viejo aporta textura gracias al nail art. El dorado cubre en parte la uña, jugando con un tono “roto“ que simula el dorado viejo de los marcos de espejos o muebles antiguos ¡una locura!
 


La impresionante manicura combina a la perfección con un blazer de tela delgada en beige claro con estampa selvática en negro, tostado y verde oscuro. 

Belinda acompañó el look con un maquillaje en tono rosa anaranjado para los párpados y color nude intenso sin brillo para los labios. Con casi cero base líquida, apenas un polvo translúcido, luce sus pecas naturales y la postal es tan intensa como su mirada. 

Una manicura perfecta, entre sexy y juvenil, para jugar con distintos looks acompañando la gama más elegante y femenina, que ya es tendencia 2023 ¿Te animas al estilo de Belinda?

*¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en