Resalta tu mirada

Los beneficios del laminado de cejas para embellecer la mirada

El laminado de cejas es un tratamiento para darles mayor dirección. En Mdz Femme, hablamos con Darlene Hernández, dermocosmiatra, sobre los tips y las recomendaciones que hay que tener en cuenta.

Brunela Villarroya
Brunela Villarroya jueves, 7 de julio de 2022 · 10:03 hs
Los beneficios del laminado de cejas para embellecer la mirada
El laminado de cejas es el tratamiento perfecto. Foto: Hogarmania

El laminado de cejas es el tratamiento ideal para cejas despeinadas. En esta nota, Darlene Hernández, dermocosmiatra, nos contará acerca de este procedimiento que es tendencia en lo que respecta al rostro.

“Es una técnica que viene siendo furor desde que las cejas pobladas son la última tendencia. Su origen viene desde Rusia. Desde hace mucho, sabemos que las cejas son el marco del rostro. Por esto, hoy en día existen muchos tratamientos que ayudan a mejorar su forma, para que las mismas sean las protagonistas de tu cara. Como también es cierto que la naturalidad es lo que está en boga y el laminado o brown lamination es uno de los tratamientos más usados para definir y dar dirección a tus cejas de forma más natural”, explicó Darlene. 

¡Así lucen las cejas con el laminado! Foto: Pinterest.

Con este procedimiento se busca direccionar el pelo y que las cejas luzcan bien pobladas, marcadas e hidratadas. Es excelente para cuando están despeinadas, finas o delgadas y rebeldes.

“El tratamiento es ideal para todos, tanto mujeres como hombres, no es invasivo y es menos permanente que un microblading. Pero, hay que tener en cuenta que a aquellas personas que tienen pieles sensibles, se les realiza un test para ver cómo reacciona su piel a los químicos, tiene una duración menor a 5 minutos. En el caso de que salga bien, manos a la obra”.  

“El procedimiento consiste en colocar una crema permanente, que ayudará a alargar, peinar y dirigir el pelo hacia la dirección más conveniente para la persona. Se tiene en cuenta la forma de sus cejas y se hace un visagismo. Luego, se coloca un neutralizador para parar el efecto de la crema anterior, así no se quema el pelo. Después, se hace el diseño, los cortes, el perfilado y los rellenos con color en los espacios vacíos. Se termina con una hidratación, es por eso que lucen brillantes. Este, es una parte fundamental para el cuidado posterior, así es más duradero el efecto”, agregó. 

Laminado realizado por Darlene en @darsestetica. Foto: Instagram.

Su cuidado principal es no mojarlas por 24 hrs ni realizar actividad física donde puedas sudar o mojarlas. Tampoco hay que maquillarlas en las primeras horas ni utilizar desmaquillantes fuertes y, siempre, hay que hidratarlas.

El laminado es perfecto para tener un acabado de cejas más profesional y duradero y embellecerlas. 

¡Muchas gracias Darlene por tu buena onda y por compartir tu conocimiento! 

Pueden seguir en sus redes a Darlene Hernández haciendo clic aquí.

¡Atención! Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, consulta con un profesional de confianza.

Archivado en