Fortalecedor de uñas casero con un ingrediente que todas tenemos en la cocina

Fortalecedor de uñas casero con un ingrediente que todas tenemos en la cocina

¿Tienes las uñas quebradizas y deterioradas? Ningún truco las fortalece más que un esmalte a base de ajo ¡Has escuchado bien! Toma nota para despedirte del problema para siempre gracias a un ingrediente tan natural como económico

MDZ Femme

MDZ Femme

Cuando hablamos de un esmalte fortalecedor de uñas suena a ciencia ficción pero no lo es ¡Es simple, natural y efectivo! 

Lo mejor es que podrás prepararlo en casa y que será un producto cosmético más que económico. Además, te aseguras que no presentes reacciones adversas, ya que está fabricado de manera artesanal con ingredientes naturales. 

Lo mejor es probarlos en una zona pequeña y controlada para luego avanzar con la colocación en el resto del área a tratar, aunque las reacciones negativas a este elemento son casi nulas, por lo tanto es muy seguro.

Aplícalo sobre la uña limpia y seca. Deja que actúe por unos minutos si vas a esmaltar. Fuente. Best Life

El esmalte fortalecedor de uñas menos pensado ¡hecho a base de ajo! 

Tener las uñas fuertes y bonitas nos da un plus de sensualidad a las mujeres. Las manos bien arregladas son parte de un look deslumbrante y todas queremos lucirlas. 

Sean cortas, largas, esmaltadas en colores vibrantes, con nail art o en color nude, seguramente sabes que para llevar las uñas lindas deben estar sanas. 

Muchas veces lucir fabulosas se asocia con gastar mucho dinero, pero para arreglar y fortalecer tus uñas ¡no será el caso!

¿El secreto? El ajo tiene propiedades increíbles para utilizar a favor de que tus manos se vean bien arregladas, femeninas y sexys. 

Los compuestos azufrados del ajo, sumados a sus nutrientes esenciales se usan para fabricar en la industria cosmética… ¡adivinaste! fortalecedores para uñas

Entonces ¿porqué habrías de comprar en la góndola un fortalecedor si la naturaleza regala esta maravilla a precio de supermercado?

De modo natural, estas propiedades son aún más potentes que cuando vienen en frasco e industrializadas pero ¿a que no lo sabías? Ahora lo sabes: si lo empleamos de forma natural puedes aprovechar estos compuestos y gran efecto de reparación y fortalecimiento para uñas quebradizas y débiles. 

¡Aprende a preparar tu propio esmalte fortalecedor a base de ajo!

Ingredientes:

  • 1 ajo crudo
  • 1 esmalte transparente

Preparación:

Para comenzar, tritura el ajo pelado y de poco introduce el ajo en el esmalte transparente. No debes utilizarlo en el momento. Déjalo toda la noche y recién al día siguiente estará listo para ser utilizado ¡Increíble!

Con una capa todos los días, durante una semana, verás los resultados. Descansa dos días antes de volver a utilizarlo y hazlo las veces que lo necesites. Una vez que el esmalte esté seco no queda olor aunque te recomendamos que te laves bien las manos y las hidrates con unas gotas de aceite de almendras. 

¡Adelante con este esmalte fortalecedor de uñas súper fácil de preparar!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?