Pueden ser tuyo

El perfume de Jennifer López que tú también podrías tener

Jennifer López es fanática de los aromas cítricos y afrutados como este perfume de la firma Creed que se creo en 1995.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 20 de marzo de 2022 · 20:03 hs
El perfume de Jennifer López que tú también podrías tener
Jennifer López nunca deja un detalle al azar, menos su perfume. Foto: María Claire - https://cdn.mos.cms.futurecdn.net/CjU4yAme8LbvT4cry7aL4.jpg

Los perfumes son uno de los accesorios de belleza más elegidos por todas las personas y cada una de ellas tienen un aroma que describe su personalidad. Lo mismo ocurre con las celebridades, quienes tienen sus preferidas y, en el caso de Jennifer López, ha revelado en muchas entrevistas cuál es la más elegida por ella.

La Diva del Bronx tiene un kit de belleza lujoso y muy completo, incluso sacó una línea llamada JLo Beauty en la que vende cremas, un serum, un glow y una mascarilla. También ha sacado perfumes a su nombre como también tienen Thalía, Shakira, Cher y Antonio Banderas.

El más usado por ella no es de su marca sino de la firma Creed y es el Silver Mountain Water que tiene un precio de $260 dólares. Sus notas de salida son de bergamota y mandarina, sus notas de corazón de té verde y grosellas negras; y sus notas de fondo de almizcle, petit grain, sándalo y gálbano.

Fuente: Amazon.

Se creó en 1995 como unisex y es ideal para aquellos que le gustan los aromas cítricos y afrutados como Jennifer López, además es larga duración. Se puede en tamaño de 50 ml o 100 ml y el frasco es muy sobrio y minimalista, lo que lo convierte en muy estético.

Perfumes preferidos de otras celebridades

Kim Kardashian también ha tenido su propia línea de perfumes, pero su preferido es el Michael Kors Eau De Parfume que se destaca por su aroma floral y tiene un precio de $90 dólares. Sus notas son de tamarindo, iris, peonía, raíz de lirio y freesia, y desde que se creó en el año 2000 tiene una gran popularidad.

La puertorriqueña Adamari López también se da grandes gustos con las fragancias y su gran elección es el Eau de New York de la firma Bond No 9, de $194 dólares. Se creó en 2004 y algunas de sus notas son de cedrón, neroli, mandarina, bergamota, jazmín, almizcle, madera blanca, azucena, toronja y gardenia.

La política estadounidense Michelle Obama también apuesta por Creed y su preferido es Love in White, una edición de lujo creada en 2005. Tiene notas de arroz, sándalo, vainilla, jazmín, narciso, magnolia, rosas, naranja y ámbar gris, y su precio es aproximadamente de $245 dólares.

¿Cuál es tu perfume preferido?

Archivado en