Si tienes rulos, prueba estos cortes de pelo según tu rostro

Si tienes rulos, prueba estos cortes de pelo según tu rostro

Los rulos, para algunas, son muy tediosos de llevar debido a que se pueden enmarañar o a despeinarse muy fácil. Aquí te mostraremos distintos cortes y peinados fáciles que puedes probar, según tu rostro, si tienes una melena con rizos.

Angeles Alvarez

La melena con rizos es una de las tendencias 2022 en pelo. Distintas celebridades han decidido dejar su cabello al natural y nos han dado ideas para las que tienen muchos rulos y no saben cómo peinarlo según su cara. ¡Te enseñamos el corte ideal para cada rostro!

Si tienes rizos seguramente hayas tenidos problemas con tu pelo o en algún momento de tu vida lo deseaste extra lacio. Ahora te has amigado con él y por suerte las tendencias 2022 nos demuestran que lo natural es lo que está de moda, y que si involucra rizos, mucho mejor. Así nos lo prueban las celebridades.

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian es el perfecto ejemplo para aquellas con rostro diamante. Foto: Independent

Si tienes un rostro de forma diamante, te recomendamos el peinado de Khloe Kardashian. Su pelo natural es súper rizado y al estilo shaggy, como se usa este 2021 y seguirá en 2022.

La influencer sorprendió en redes luego de mostrar su pelo y les dio una idea a aquellas que tienen este tipo de rostro y no saben cómo llevar sus rulos.

Salma Hayek

Salma Hayek se apunta al look con ondas al natural. Foto: Woman

La actriz de raíces mexicanas se ha mostrado, al igual que Khloe, súper natural en sus últimas fotos, donde también la vimos con su cabellera rizada. Salma tiene un rostro ovalado tirando a cuadrado lo cual hace que el clavicut sea uno de los cortes más especiales para este tipo de rostro.

El clavicut es un corte que termina en las clavículas y se usa usualmente ondulado como lo lleva Salma. Su tipo de rostro puede llevar el corte que le plazca pero les recomendamos el clavicut como una de las mejores ideas para los rizos y para su cara.

Zendaya

Zendaya fue una de las primeras en llevar rizos al natural. Foto: Pinterest

Los rostros en forma corazón adorarán el estilo de Zendaya. A ella le encanta llevar rizos : afro, súper corto o extremadamente largo.

Achota su pelo está a los hombros y con muchas capas, pero dejando el volumen en la parte de arriba, lo cual le da más redondez a su rostro. Un look que sí o sí querrás probar.

Selena Gómez

Selena Gómez afirma que el shaggy con rulos será tendencia 2022. Foto: Marie Claire

Si tienes cara redonda busca los cortes y peinados que se hace Selena Gómez. Ella sabe cómo alargar su cara visualmente con su pelo como lo hizo con los rulos.

Al igual que Khloe Kardashian, Selena optó por un shaggy más arriba de los hombros pero con rizos más tirando a bucles y flequillo incluido. ¡Apuesta por este corte!

Las famosas muestran lo cómodo y fácil que es llevar el pelo con rizos según tu rostro. ¡Pídeselos a tu peluquero!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?