Pelo

Los 5 mejores peinados que puedes hacerte si tienes flequillo

Los flequillos vuelven con todo este año gracias a estrellas como Jennifer López. El cortina es el más usado pero hay otros que también puedes llevar, según tu rostro. Te dejamos cinco peinados que sí o sí necesitarás conocer si llevas flequillo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 25 de julio de 2021 · 00:03 hs
Los 5 mejores peinados que puedes hacerte si tienes flequillo
Los flequillos vuelven para quedarse. ¿Qué peinado es tu preferido? Foto: All Things Hair

El flequillo es una de las tendencias en pelo más fuertes de este 2021. Son cómodos y todas pueden usarlo. Ya te contamos qué flequillo va mejor con cada tipo de rostro, pero hoy veremos cuáles son los peinados ideales para las que ya se decantaron por él.

Geométrico, cortina, XXL: no importa de qué manera lo lleves, lo esencial es que lo uses. Estos cinco peinados puedes llevarlos tanto para una gala o casamiento como también para el trabajo, la piscina o playa ¡Disfruta de tu flequillo!

Medio rodete

El medio rodete con flequillo se postula como uno de los peinados del año. Foto: El Universal

Si usas el pelo corto, este es el peinado más cómodo y chic que encontrarás. Queda muy bien con flequillo porque le da más marco a tu cara y puedes usarlo todo el día sin posibilidad de que se desarme.

Puedes llevarlo todo en alto o hacer el medio rodete o moño si no tienes el pelo muy largo. Solo necesitas un elástico o cinta para atar tu pelo, recogerlo un poco y ¡lista!

Moño medio

El moño medio es el más adecuado para una fiesta. Foto. InStyle

Para un evento, este estilo de peinado es el más adecuado. Va bien a todos los rostro y resalta si tienes flequillo. Sabemos que la raya al medio quiso imponerse con este tipo de moños pero el flequillo seguirá siendo el ganador indiscutible.

Haz como Blanca Suárez y primero ondula tu pelo con una plancha o rizador, luego lo atas en una coleta y vas tomando cada mechón para atarlo sujetarlo dentro de tu coleta.

Así te quedará un moño increíble.

Coleta despeinada

Margot Robbie impuso el flequillo en los Oscars. Foto: Vanity Fair

El peinado de Margot Robbie en los Oscars 2021 fue todo un éxito. Ella posicionó el flequillo en la cresta de la ola fashionista.

Lo llevó en una coleta baja con ondas despeinadas, casi al agua. pero muy deshechas. Su flequillo tiene dos mechones de tinte más claro, lo cual enmarca su rostro y le da más luz a su rostro.

Coleta trenzada

Taylor Swift te ofrece una coleta de trenza. Foto: Telva

Taylor Swift llevó por mucho tiempo su flequillo y te regaló miles de peinados para que te inspiraras como esta coleta trenzada.

Muy fácil de hacer, ya que solo necesitas atar tu cabello en una coleta y luego trenzarlo. Queda espectacular con un vestido que tenga espalda descubierta o con un vestido playero.

Dos moños

Los dos moños te llevarán a tu infancia. Foto: Twitter

El peinado más infantil vuelve con todo para usar con tus looks más rockeros o trashy y con tu flequillo. Al igual que te haces un moño usando todo tu pelo, puedes dividir tu cabello en dos y realizar dos coletas para luego enrollarlas y crear dos moños. ¿Te animas a hacerlo?

Estos son los cinco peinados ideales para mujeres con flequillo. ¡Úsalos!

Archivado en