Pelo

Los flequillos regresan y te mostramos cuál es el mejor para tu rostro

Muchas mujeres se resisten a usar flequillo por el miedo a que les quede mal. En esta nota no deberás temer más porque te mostraremos los flequillos que sí van con tu rostro.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 13 de julio de 2021 · 07:03 hs
Los flequillos regresan y te mostramos cuál es el mejor para tu rostro
Si quieres un flequillo adaptado a tu rostro, elige el que te recomendamos en esta nota. Foto: Marie Claire

Rosalía o Jennifer López son algunas que se han volcado a usar flequillo durante este año. Aunque los que más se escuchan son los flequillos shaggy o el cortina, existen muchos más que pueden ir acompañando tu rostro.

El jopo fue hace varios años el más usado y el flequillo era el más odiado. Pero ahora las cosas cambiaron. El flequillo retomó su poder y está listo para conquistar tu pelo. Tú, ¿vas a probarlo?

  • Rostro redondo
Foto: Elle

Si tu cara tiende a ser redonda, te recomendamos un estilo como el de Selena Gómez: flequillo hacia un costado o estilo cortina. Porque si lo haces geométrico corres el riesgo de que tu cara luzca más redonda, pero si apuestas por el flequi hacia el costado o cortina que es el más tendencia de todos en el 2021 tu rostro lucirá más afinado en el medio.

  • Rostro alargado
Foto: Cosmopolitan

Si tu rostro tiende más al del estilo de Rosalía, es decir, más en punta en la zona de la  pera el mejor para ti será el clásico geométrico. ¿Por qué? Porque este estilo de flequillo más recto y con más volumen hará que tu cara luzca un poco más redonda y le dará más vida a tu rostro.

  • Rostro cuadrado
Foto: Clara

El rostro cuadrado suele tener mucho pómulo, por ende debes encontrar un flequillo que resalten esta maravillosa cualidad. Por esto elegimos el flequillo Bardot que es parecido al cortina pero más recto y hará que tu rostro se vea más alargado y no con facciones tan duras o geométricas.

  • Rostro diamante
Foto: Luz del Tajo

Si tu rostro tiende a empezar y terminar en punta, es forma de diamante, entonces puedes probar casi todos los flequillos pero si quieres arriesgar puedes apostar por uno rocker y más corto de lo habitual, como el que lleva Úrsula Corberó. Si lo unes con un mullet o shaggy serás la tendencia del lugar adonde vayas.

Estos son los flequillos que encontramos para ti. ¿Estás lista para probarlos?

Archivado en