Cabello

¿Quieres que tu pelo luzca como el de una famosa? ¡Conoce este tratamiento capilar!

Todas queremos tener el pelazo que lucen las famosas todos los días como Kim Kardashian o Jennifer López. Pero, ¿cómo lo logran? Pues, a través de un tratamiento especial que ayuda al cabello a lucir brilloso y natural sin usar tantos químicos y ¡que puedes probar en tu casa!

Angeles Alvarez miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:08 hs
¿Quieres que tu pelo luzca como el de una famosa? ¡Conoce este tratamiento capilar!
Foto: Glamour

La mayoría de las mujeres buscamos tener un pelo que luzca y esté hidratado y se vea brilloso todos los días. No es una tarea fácil en absoluto. Muy pocas pueden ir todas las semanas a la peluquería mientras que el resto de las mortales pisa esos lugares una vez al mes o, algunas, cada más cantidad de meses si no hay que teñir.

Cortesía: Elle

Pues, las famosas o las estilistas han develado un misterio que nos hará entender el porqué de sus cabellos tan hermosos: el Gloss Hair. Este tratamiento tiene como objetivo mejorar el tono del cabello, esté teñido o no, unificando y matizando. Además, otra de sus finalidades es hidratar la melena para que luzca natural y sana. El gloss hair tiene una duración de más o menos seis semanas, ya que permite adentrarse en la cutícula del pelo y generar esa matización del color.

Obviamente, cada tratamiento variará en relación al cabello de cada persona. ¿Cuáles son sus funciones? Evita la oxidación del color, potencia tonos rubios, castaños y cobrizos y homogeneiza el color de nuestra melena, sea teñida o natural.

Cortesía: Pinterest

Otra de las ventajas de este tratamiento es que podemos hacerlo ¡en casa! Sí chicas, es cierto. Aunque si vamos a la peluquería el resultado será otro, en casa podemos probar para que nuestra cabellera pueda hidratarse de una manera correcta. Según los expertos, la clave está en el acondicionador y la manera de usarlo: debes aplicarlo luego de desenredar el cabello y que esté húmedo, pero no mojado. Tienes que ponerlo en todo el pelo obviando las raíces y dejarlo actuar durante no más de cinco minutos. Si repites esto de forma rutinaria, verás que tu pelo luce hidratado, fresco y como nuevo.

Archivado en