¿Quieres que tu pelo luzca como el de una famosa? ¡Conoce este tratamiento capilar!

¿Quieres que tu pelo luzca como el de una famosa? ¡Conoce este tratamiento capilar!

Todas queremos tener el pelazo que lucen las famosas todos los días como Kim Kardashian o Jennifer López. Pero, ¿cómo lo logran? Pues, a través de un tratamiento especial que ayuda al cabello a lucir brilloso y natural sin usar tantos químicos y ¡que puedes probar en tu casa!

Angeles Alvarez

La mayoría de las mujeres buscamos tener un pelo que luzca y esté hidratado y se vea brilloso todos los días. No es una tarea fácil en absoluto. Muy pocas pueden ir todas las semanas a la peluquería mientras que el resto de las mortales pisa esos lugares una vez al mes o, algunas, cada más cantidad de meses si no hay que teñir.

Cortesía: Elle

Pues, las famosas o las estilistas han develado un misterio que nos hará entender el porqué de sus cabellos tan hermosos: el Gloss Hair. Este tratamiento tiene como objetivo mejorar el tono del cabello, esté teñido o no, unificando y matizando. Además, otra de sus finalidades es hidratar la melena para que luzca natural y sana. El gloss hair tiene una duración de más o menos seis semanas, ya que permite adentrarse en la cutícula del pelo y generar esa matización del color.

Obviamente, cada tratamiento variará en relación al cabello de cada persona. ¿Cuáles son sus funciones? Evita la oxidación del color, potencia tonos rubios, castaños y cobrizos y homogeneiza el color de nuestra melena, sea teñida o natural.

Cortesía: Pinterest

Otra de las ventajas de este tratamiento es que podemos hacerlo ¡en casa! Sí chicas, es cierto. Aunque si vamos a la peluquería el resultado será otro, en casa podemos probar para que nuestra cabellera pueda hidratarse de una manera correcta. Según los expertos, la clave está en el acondicionador y la manera de usarlo: debes aplicarlo luego de desenredar el cabello y que esté húmedo, pero no mojado. Tienes que ponerlo en todo el pelo obviando las raíces y dejarlo actuar durante no más de cinco minutos. Si repites esto de forma rutinaria, verás que tu pelo luce hidratado, fresco y como nuevo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?