¡Lee y conoce! El nuevo corte que será furor antes de que termine este 2021

¡Lee y conoce! El nuevo corte que será furor antes de que termine este 2021

El flequillo cortina será uno de los cortes más favorecedores para usar durante este año. Le sienta bien a cualquier rostro y solo necesitamos peinarlo un poco para que luzca como de peluquería. Los estilistas nos cuentan sus beneficios. ¡No te quedes sin probarlo!

Angeles Alvarez

Lucir como en los 70 ya tiene nombre y apellido: flequillo cortina. Sí, como lucía Farrah Fawcett o Goldie Hawn, es como luciremos nosotras también. Este tipo de corte, según los expertos, es uno de los pocos que pega o va con cualquier tipo de rostro, ya que permite ver los rasgos y además le da un toque divertido a nuestro pelo.

¿Por qué decimos que es setentoso? Pues, porque se puso de moda en esa época y desde allí, no lo volvimos a ver hasta ahora que se ha subido a las pasarelas o lo hemos visto en estrellas como Jennifer López que ha decidido llevarlo día y noche y, además, hacerlo lucir perfecto gracias a la mano experta de sus estilista, Chris Appleton, el peluquero de otras celebrities como Kim Kardashian.

Cortesía. Balmes Images

¿Estás pensando volver a la peluquería y darle otro toque a tu pelo? Entonces, el flequillo cortina debería ser tu opción. Es bastante más largo que el flequillo común, llega hasta justo debajo de los ojos, y se lleva hacia un lado, partido al medio con la raya al medio .Es más denso y pesado que los otros flequillos, pero más fácil de peinar en palabras del estilista Adam Reed.

Ahora, viene la pregunta más difícil de todas: ¿cómo hacemos para peinarlo? Pues, no es para nada complicado. Primero, lo mejor es humedecerlo y prepararlo, para luego secarlo y alisarlo con un cepillo redondo cerámico. Por útlimo, rocíate los dedos con un poco de laca o spray y pártelo desde el centro para crear el efecto cortina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?