Cabello

¿Sabes cuál será el corte más favorecedor de la primavera 2021? ¡El flob!

No estamos hablando ni de bob ni de lob, sino una conjunción entre ambos que crea el mejor peinado para llevar esta temporada: el flob. Es un corte muy favorecedor para aquellas que tienen el pelo lacio o que quieren llevarlo así. ¿Te animas a cortarlo?

Angeles Alvarez jueves, 29 de abril de 2021 · 11:00 hs
¿Sabes cuál será el corte más favorecedor de la primavera 2021? ¡El flob!
Foto: Pop Sugar

Llega la nueva temporada primavera verano y en lo único en que pensamos es que queremos darnos un cambio de look radical para afrontar esta época del año, y en lo posible que sea corto y muy llevadero. Pensamos y encontramos el look perfecto: el flob. Pero ¿qué significa cortarse el pelo flob? Pues, básicamente es una fusión entre el bob y el lob que tanto se han llevado durante este año y el anterior. Es decir, es un tipo de bob que sobrepasa los hombros.

Es un look que ya han llevado celebrities como Khloe Kardashian o Jennifer López y que queda perfecto en caras angulosas o largas, ya que remarca mejor la barbilla y le da más amplitud al rostro. Además, queda muy lindo con todas las tendencias que usaremos y es un corte no solo favorecedor, sino también muy chic.

Cortesía: Hola!

Este corte consiste, básicamente, en un bob plano, sin capas, totalmente recto y con raya al medio. Pero ¿cuáles son sus beneficios? Abajo te los nombramos:

- Versátil: es un peinado medio, lo que logra que podamos tenerlo suelto sin que nos de calor pero, al mismo tiempo, podemos atarlo si queremos en un moño o coleta corta.

- Fácil de mantener: al tenerlo por debajo de la barbilla, es fácil que no crezca tanto y no necesitas ir a la peluquería todo el tiempo.

Cortesía: Telva

- Nos rejuvenece: pues, la raya al medio ha surgido como una de las tendencias en cabello en donde todas afirmamos que nos hace lucir más joven que la raya al costado.

Archivado en