Cabello

¿Tienes cara redonda y no sabes cómo cortarte el cabello? Te damos 3 ideas para que te animes

La mayoría de las veces que las chicas con cara redonda quieren cortarse el cabello súper corto, terminan no haciéndolo por miedo a que les quede mal o su cara luzca más redonda. Les debemos decir que sí existen esos cortes perfectos que pueden favorecer al máximo tu rostro.

Angeles Alvarez miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:00 hs
¿Tienes cara redonda y no sabes cómo cortarte el cabello? Te damos 3 ideas para que te animes
Foto: All Things Hair

Caras en punta, cuadradas o redondas: todas tienen o existen cortes que pueden favorecerlas aún más. No solo el pelo largo es para las que tienen rostro más redondeado o el pelo corto es para aquellas que tienen rostro en punta o diamante, sino que hoy podemos lucir cualquier corte de una manera que sea adaptable a nuestra cara.

Por supuesto, existen cortes y cortes: algunos te favorecerán más y otros menos, pero para eso estamos nosotras, para hablar con los expertos y que nos recomienden cuáles son aquellos cortes que pueden elevar al máximo nuestras facciones. Hay muchos en la lista, pero nosotras recogimos tres que pueden encantarte y que puedes pedir la próxima vez que pises tu peluquería favorita.

* Pixie

Cortesía: Elle

Sí, las mujeres con cara redonda pueden apostar al pixie si así lo quieren. En este caso, creemos que la mejor opción la dio Jennifer Lawrence con un pixie con mechón más largo y más informal o despeinado.

* Con flequillo

Cortesía. Elle

Como el que luce Anne Hathaway, ese es el modelo a seguir. Es largo, desfilado y con la raya hacia un costado  y resulta perfecto en caras redondeadas.

* Asimétrico

Cortesía: Elle

Si queremos un corte más rockero, podemos arriesgarnos y optar por un tupé con mucho más pelo en la parte central y rapado hacia los costados como lo llevó Miley Cyrus. En este caso, se puede peinar para atrás y darle aires más elegantes.

Archivado en