Los peinados que mejor sientan a las mujeres mayores de 50: el caso de Laura Dern y Regina King

Los peinados que mejor sientan a las mujeres mayores de 50: el caso de Laura Dern y Regina King

Los Oscars nos dejaron varias tendencias en moda, pero también en maquillaje y peinado. Vimos a muchas estrellas pasar por la alfombra roja y notamos una coincidencia en las mayores de 50: todas con el pelo suelto. Seleccionamos dos actrices y analizamos sus looks.

Angeles Alvarez

Los Oscars 2021 fueron un gran paso para las red carpets del 2021, ya que todas habían sido mayormente por via Zoom a excepción de los Grammy. Vimos pasar a miles de estrellas con sus mejores galas por la red carpet y algunas nos sorprendieron más que otras no solo por sus elecciones de vestuario, sino también por las de peinado y maquillaje.

Cortesía: Harpers Bazaar

Las actrices de 50 años también se hicieron presente en la celebración y pudimos ver sus mejores vestidos y peinados, con una similitud entre todas: llevaban el pelo suelto, de diferentes maneras pero suelto en fin. Laura Dern y Regina King fueron dos de las muchas que lo llevaron al natural y las elegimos porque sus looks nos encantaron.

Laura se decantó por una melena totalmente ondulada: un peinado de ondas bien hechas, ladeadas para darle más volumen a un lado que al otro, acompañada perfectamente por su vestido en blanco y negro de Oscar de la Renta. Por, otro lado, Regina apostó por el lacio, en un corte bob recto, muy sexy y perfecto para su edad.

Cortesía: Harpers Bazaar

Aunque ambas llevaron el pelo suelto en distintos peinados, debemos decir que ambos son geniales para todas las mujeres +50. Además, si tienes pelo fino, puedes optar por el look de Laura Dern con sus ondas para darle más volumen al pelo, mientras que si lo tienes más espesa o gruesa tu melena, puedes decantarte por el bob lacio de Regina. ¿Con cuál te quedas?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?