Red Carpet

La red carpet de los Oscars 2021: todos los looks de la alfombra roja más esperada del año

Los Oscars 2021 son los premios más esperados del del cine. El mundo de la moda se viste de gala pues es una de las pasarelas más fotografiadas. ¿Lo mejor? La entrega es totalmente presencial desde distintos lugares del mundo. ¡Elegí vos a la mejor vestida en la encuesta al final de la nota!

Angeles Alvarez lunes, 26 de abril de 2021 · 12:00 hs
La red carpet de los Oscars 2021: todos los looks de la alfombra roja más esperada del año
En la nota, las elegidas de MDZ. ¡Votá vos a tu predilecta!

La noche más elegante del año nos espera para que elijamos el look que más nos guste. Los Oscars 2021, que por suerte han podido ser presenciales (con evidencia de hisopado negativo para asistir) en este evento tan especial. En esta alfombra roja, estamos como locas viendo todos los estilismos pero aún no podemos decidirnos. ¿La vemos juntos y ustedes eligen su favorita?

* Emerald Fennell

Cortesía: Vanity Fair

La actriz de "The Crown" y la directora de la película "Promising Young Women", apareció con su panza incipiente de embarazo en la red carpet. Se vistió con un Gucci de estampado de flores y brillantes, con escote y mangas de volados y caída natural de falda. ¿Los colores predominantes? El verde manzana y el rosa. 

* Glenn Close

Cortesía: E Online

Nominada como Mejor Actriz Secundaria por "Hillbilly", apareció en la alfombra roja con un dos piezas de Armani Prive. El modelo constaba de pantalones violetas oscuros y una túnica de mangas largas en color violeta azulado con cristales plata, que tardó tres semanas enteras en hacerse.

* Viola Davis

Cortesía: E Online

Como una novia, Viola sorprendió en los Oscars 2021. Un vestido de Alexander McQueen con tirantes, corsé calado de impresión 3D, escote corazón y falda con cola y tul todo en blanco. Lo acompañó perfectamente con pendientes de cristales y un peinado de rulos estilo afro. 

* Maria Bakalova

Cortesía: Getty

La actriz de "Borat 2" y nominada también, apostó por el blanco en un vestido de ensueño de Louis Vuitton, con escote profundo y cristales, cinto y falda de tul al estilo princesa. Impoluto su peinado y maquillaje.

* Laura Pausini

Cortesía: Vanity Fair

 

Valentino no podía faltar en los Oscars y lo hizo de la mano de la cantante nominada por Mejor Canción, Laura Pausini. Un vestido de estructura muy clásica, de escote barco y mangas largas en negro, Para terminar con el clasicismo de su look, apostó por un labial rojo y unas esmeraldas. 

* Carey Mulligan

Cortesía: E Online

Otra actriz apostó por la gran casa Valentino con un espectacular vestido de dos piezas, de microtop y una falda extra grande con cola, en color dorado naranja cuajado de brillos. Una de las más mejores de la noche definitivamente. Carey está nominada como Mejor Actriz con "Promising Young Women".

* Amanda Seyfried

Cortesía: Getty

De rojo, el mítico color con el que identificamos la alfombra de los Oscars. Amanda colaboró con Armani en un vestido de tul rojo pasión de escote profundo, y falda de cola trompeta. Muy glamorosa con labial rojo, moño tirante y pendientes. Nominada por "Mank" como Mejor Actriz.

* Regina King

Cortesía: Getty

De Louis Vuitton, paralizó la alfombra roja. De un color celeste, lo mejor de este look fueron las mangas cortas pero extra gigantes, con mucho volumen. Además, la pieza era híper ajustada con líneas de pequeños cristales en todo el vestido.

* Vanessa Kirby

Cortesía: E Online

La actriz nominada por "Pieces of a woman" se decantó por un dos piezas Gucci (tendencia en los Oscars) de microtop rosa drapeado y con escote en V junto a una falda lápiz en blanco. El toque del vestido lo da la cola que se inserta en la parte de atrás de su top. Simple, delicado y elegante.

* Zendaya

Cortesía: Getty

De amarillo patito y gracias a Valentino lució increíble. Un vestido extra sexy y natural, de escote corazón, cintura con cut-out y falda de caída natural. Muy juvenil y parecía hecho para ella. Muy buena elección de collar de diamantes.

* Reese Witherspoon

Cortesía: Getty

De Dior y en distintas gamas de rojo, se decantó por una pieza de escote cruzado, cinto y falda plisada. Muy elegante con peinado lacio hacia atrás y pendientes de diamantes.

 

¿Quién fue la mejor vestida de los Oscars 2021?

1309 votos
Archivado en