Cabello

Lo puedes llevar a los 20 y también a los 50: los 5 peinados más cool

Los llevan las más famosas y las celebrities y bloggers más top del mundo. No te puedes quedar atrás de estas geniales ideas para elevar tu pelo a la máxima potencia y lucir uno de los peinados que todas queremos llevar este 2021.

Angeles Alvarez jueves, 1 de abril de 2021 · 20:00 hs
Lo puedes llevar a los 20 y también a los 50: los 5 peinados más cool
Foto: Marie Claire

No hay mejor solución para tu pelo que recogerlo en un moño o coleta, aunque también puede lucir muy bien suelto con efecto wet o mojado o con horquillas que es una tendencia que sobrevive a los 2000. Para las más rockeras, el moño deshecho es un must-have ya que le da ese toque desenfadado al estilismo total y, en cambio, para las más románticas, está la trenza hacia los costados como luce Gigi Hadid.

Ahora, les enseñamos los cinco looks de peinado para que luzcas divina a cualquier hora del día y con cualquier tipo de outfit. ¿Con cuál te quedarías?

Moño alto

Cortesía: Hola!

Tal y como lo lleva Zendaya, es uno de los peinados más fáciles y sexies de hacer. Permite que se vean bien las facciones de tu rostro y alarga la figura en general porque mientras más alto esté el moño, más centímetros de estatura ganarás.

Coleta lacia y baja

Cortesía: Chic Magazine

Como la usan las modelos en las pasarelas o Kendall Jenner en este caso, es el peinado más discreto y chic que puede existir. Además, si usamos la raya al medio, estaremos utilizando una de las tendencias en cabello 2021.

Efecto wet o mojado

Cortesía: ABC de Sevilla

El efecto mojado se creó gracias a las pasarelas y a querer darle un estilo más rocker y grunge a los looks. Rihanna lo llevó de una manera inmejorable con raya al costado y hacia atrás creando un lifting natural a su rostro.

Con horquillas

Cortesía: Trendencias

Las trabas que usábamos allá por el 2000, han vuelto. Podemos usarlas para darle un touch a nuestro pelo, ya sea suelto o recogido como Ariana Grande.

Pañuelo diadema

Cortesía: Telva

Otro accesorio que podemos agregar a nuestra lista son estos pañuelos que podemos usar como bandana o diadema. Los pudimos ver claramente en las últimas pasarelas de Dolce&Gabbana, con mucho estampado y color.

Archivado en