Así podrías lograr el pelazo rubio de Anya Taylor según profesionales

Así podrías lograr el pelazo rubio de Anya Taylor según profesionales

A pesar de que este año los Golden Globes fueron un tanto extraño porque nos quitaron el glamour de la alfombra roja, las actrices se enfundaron igual en hermosas creaciones muy de princesa en casi todos los casos. Hubo una artista que se destacó no solo por su vestido, sino también por algo más.

MDZ Femme

MDZ Femme

Anya Taylor Joy es una actriz de raíces argentinas que ha triunfado en Hollywood por lo grande. En la celebración de los Golden Globes, ganó como Mejor Actriz Dramática en  una Miniserie, uno de los galardones que se esperaba que se llevara Anya por su interpretación en “Gámbito de Dama”.

Su vestido color esmeralda y cuajado de brillos de Dior fue uno de los que más gustó a las mujeres alrededor del mundo, debido a su elegancia, sutileza y fuerza en las fotografías. Pero, no solo fue eso lo que le permitió brillar, sino también su melena platinada.

A la actriz la hemos visto pasar por el castaño en “Fragamentado”, por el rojo veneciano en “Gámbito de Dama” y ahora volvió al rubio que tan bien le sienta.  No es cualquier rubio, sino que los expertos lo llaman rubio vainilla, ya que está conformado por un color vainilla de base y muchas mechas babylights para lograr una sensación de reflejos muy camuflados.

Su peinado del pasado domingo se inspiró en las musas de los años 40, con un cabello con la raya hacía un costado, lacio por arriba y algunas ondas para terminar en las puntas, lo que le da un aspecto muy a lo Jessica Rabbit.

Los peluqueros explican que para mantener este tono en el pelo, lo mejor es ya tener una base clara para no arruinar tanto el cabello y mantenerlo sano e hidratado como lo lleva Anya. Lo que recomiendan, si tienes una base oscura, es realizar dos decoloraciones suaves, para después aplicar un matizador con el objetivo llegar a un rubio más blanco.

Luego, hay que utilizar shampoo y acondicionador para pelos teñidos o pelos blancos, para lograr mantener ese color por un largo tiempo.

El rubio vainilla junto al bronde, el color arena o el ceniza serán los platinados que se llevarán esta temporada. ¿Te apuntás?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?