Celebrities

La manicura de Lali Espósito y Tini Stoessel se impone ¡y tiene una cosa en común!

Todas las estrellas tienen sus propios peluqueros, estilistas y hasta ¡manicuristas! Ellos o ellas se hacen cargo de sus uñas para el día a día o para grandes eventos . Además, nos muestran en las redes sus trabajos finalizados y nos preguntamos cómo podemos lograr tener esas uñas. ¡Te lo contamos!

Angeles Alvarez viernes, 26 de marzo de 2021 · 11:00 hs
La manicura de Lali Espósito y Tini Stoessel se impone ¡y tiene una cosa en común!
Foto: Telva

Una de las marcas características de la cantante Rosalía son sus uñas. De plástico o acrílico y de lo más kitsch posible, sus uñas han dado vuelta al mundo por las joyas o diseños que elige. Este tipo de manicura existe desde hace mucho tiempo y las que mejor saben hacerlo son las chicas de Nail Tex Studio, que han cosechado millones de seguidores por las redes.

Cortesía: Vanitatis

Situado en Madrid, no solo Rosalía es la única que ha pisado su salón. Ursula Corberó es una de sus más grandes clientas y le encanta mostrar su manicura por redes, que generalmente se decanta por el color rojo o por mucho glitter. Lo bueno de este salón de manicura es que cada diseño es único y distinguible para cada estrella, y va mucho con los looks que ofrecen cada una de ellas.

Blanca Suárez, otra de las españolas más reconocidas, también ha pisado Nail Tex y como su estilo es muy fino y elegante, mostró su manicura en tonos nude y punta de uña redondeada. Lali Espósito y Tini Stoessel, dos argentinas que han vivido en Madrid, se han rendido ante el arte de estas manicuristas y han dejado su huella.

Cortesía: Areajugones

Pero ¿tanto acrílico no hace mal? ¿Cómo hacen para cuidar sus uñas? Lo primero es que después de tratamientos invasivos, lo mejor es dejarlas respirar durante tres meses y mantener las uñas cortas. Lo único que debes hacer es usar un protector hidratante para cutículas como también tratamientos fortalecedores y usar guantes o cuidar tus uñas al hacer alguna actividad que pueda dañarlas.

Archivado en