Ester Exposito se cambia al morocho y nos deja con la boca abierta: ¿tendencia en puerta?

Ester Exposito se cambia al morocho y nos deja con la boca abierta: ¿tendencia en puerta?

La estrella de la serie de Netflix, “Élite”, jugó de nuevo con su pelo y ha aparecido en sus redes con un color marrón chocolate que todas deseamos. Al parecer, el rubio no le va más y quiere probar algo nuevo y que sabemos que de a poco se está convirtiendo en una tendencia mundial.

Angeles Alvarez

Ester Exposito es una de las actrices españolas que más ha saltado a la fama después de una serie de la magnitud como “Élite”. Al igual que Blanca Suárez o Ursula Corberó, se ha decantado por el color del momento: castaño chocolate. La actriz, desde que la conocimos, había conservado su rubio natural con algunas mechas que iluminaban su rostro y, ahora, se ha decantado por un radical cambio de look.

Mientras Penélope Cruz se pasó al rubio por un proyecto con Almodóvar, Ester se pasa al morocho que tanto ha usado Penélope en su vida. Y no es la única que lo ha hecho: la supermodelo Cara Delevigne también pasó de su rubia ceniza al castaño , tal y como ha hecho Aitana o Elsa Pataky.

Cortesía: Elle

Al parecer, estamos viendo una súper tendencia en puerta. Para aquellas que son rubias y quieren conseguir un look como el de Ester, tienen que pasar varias veces por el peluquero  y renovar constantemente el color que queramos.  Además, ahora que será otoño en Argentina y primavera en España, es el momento perfecto para teñirlo ya que aún no vamos a la pileta o playa.

Sabemos que cambiar de look es uno de los pasos más grandes para una mujer, sea cortarlo o cambiar de tono o incluso hacernos unas baby lights. Lo mejor antes de teñirlo o cortarlo es consultar con tu peluquero para que decida que será lo más recomendable para tu melena sin dejar de cuidarla.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?